Juan Carlos Monedero asistirá en Leganés a la presentación del libro 'Conversaciones con Monedero': 28 octubre

Los círculos de Podemos constituidos en los barrios de Zarzaquemada, Leganés Norte y El Carrascal organizan un acto público sobre el libro de Ramón Lobo.

Será el miércoles 28 de octubre, a las 19,00 horas, en el Centro Cívico Julián Besteiro.

El libro publicado hace pocos meses contiene una larga entrevista a Juan Carlos Monedero en la que responde a todas las peguntas de un periodista independiente. Desde las más amables sobre la Transición y el Régimen del 78, pasando por la nueva forma de hacer política o la presencia de Podemos en las instituciones para impulsar el Cambio, hasta las más amargas, como las acusaciones vertidas contra Monedero y su posterior salida de la dirección del partido.

El profesor Monedero, un politólogo de reconocido prestigio internacional, que dio un paso al frente hace apenas año y medio para tomar las riendas de ese Cambio demandado por la gente en las calles, hablará en Leganés de la crisis, el empobrecimiento, la degradación de la democracia, la corrupción política, la deuda pública, el rescate ciudadano y la recuperación de la democracia, y responderá a todas las preguntas que la gente quiera plantearle.

El acto público se enmarca en el comienzo de una nueva etapa para los círculos de Podemos, convencidos de que la extensión a los barrios facilita el contacto directo con la gente y su participación en la vida política. Podemos nace para ser una herramienta de la gente, para poner la política al servicio de los intereses generales de la ciudadanía.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay que echarle un par para perder dos minutos de tu vida en dedicárselos a semejante individuo.
Anónimo ha dicho que…
"Extensión a los barrios"??? Estos círculos nuevos son la maniobra de Ángel Sánchez para quitarse de en medio a la secretaria general en Leganés, lucha de poder en Podemos Leganés
Anónimo ha dicho que…
Que asco.
Hombre sencillo ha dicho que…
¿ Pero a alguien le puede interesar lo que diga este tipo? Bueno, a mí sí. Me gustaría que compartiera su experiencia como consultor internacional...Dicen que sus aportaciones cotizan muy alto en países desarrollados como Venezuela...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Habrá aforo completo, por desgracia en este pueblo cambiar de chaqueta es lo que se lleva, eso sí cuidado los periodistas, según que periódico y preguntas hagáis, os dejaran estar o os invitarán "amablemente" a salir.
Porque no se va a Boadilla o Majadahonda??? O es que en Leganes hay más ignorantes?
Anónimo ha dicho que…
Lleno sí que hubo, se quedó gente fuera en el pasillo. Aunque no sé que dijo Monedero porque la primera media hora larga la dedicaron a "vender los círculos de barrios" y me fui. Creía que era la presentación de un libro.
Anónimo ha dicho que…
Lo de ayer no hay quien lo entienda,con el lío que tienen los de Podemos unos a favor de la creación de nuevos círculos y atro@s (entre las que se encuentra la secretaria actual) en contra, viene Monedero y dar un espaldarazo a la creación de los nuevos círculos en un ambiente de euforia.¿Cómo actuará el consejo ciudadano de Leganés? Yo que asistí me congratulé de todas las verdades que se vertieron. Ya va siendo hora de que en un barrio obrero como Zarzaquemada vengan dirigentes de la categoría de Monedero a recordarnos quienes somos y lo que queremos.
Anónimo ha dicho que…
No metas a todo Zarzaquemada en el mismo saco que seamos obreros no quiere decir "ignorantes " y que Monedero es un dirigente, cuestión de opiniones.