Desde el año 2008

.

.

José María López Morales, Jaime Redondo Yuste y Andrés Sánchez Centeno, premios de AFAN Leganés a la excelencia 2015

La Asociación de Familias Numerosas de Leganés (AFAN) entregó sus premios a la excelencia educativa 2015, en su sexta edición. Fueron 35 galardones para alumnos de 4º ESO y Bachillerato, concedidos el 2 de octubre en la Universidad Carlos III.

En un salón de actos completamente lleno, estuvieron presentes el alcalde, Santiago Llorente; el director general de Educación de la Comunidad de Madrid, Juan José Nieto; el director de la EPS de la Universidad Carlos III, Daniel Segovia; la concejala de Educación, Virginia Jiménez, así como concejales de ULEG, el PP, Ciudadanos y el coordinador de UPyD en Leganés.

Los primeros premios correspondieron a José María López Morales en 2º de Bachillerato; Jaime Redondo Yuste en 1º de Bachillerato; y Andrés Sánchez Centeno de 4º de la ESO.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.