Equipo femenino fútbol AVV San Nicasio: "Estamos orgullosas de ser mujeres, de jugar a fútbol, y de llevar botas y tacones"

"Estamos orgullosas de ser mujeres, de jugar a fútbol, de llevar botas y tacones". Lo dijo una de las portavoces del equipo femenino del Club Deportivo Asociación de Vecinos San Nicasio, durante el pregón que dio inicio oficial a las fiestas del patrón de Leganés.

Las pregoneras junto a sus entrenadores.

Antes, el concejal de Deportes, Luis Martín de la Sierra, pidió a los vecinos que durante unos días se olviden de los problemas, se diviertan y disfruten de unas fiestas que se prolongarán hasta el lunes 12 de octubre.

El alcalde, Santiago Llorente, aseguró que el Ayuntamiento apoya a los deportistas del municipio, a la vez que destacó la idoneidad de que el equipo femenino de la AVV San Nicasio se convierta en pregonero de la celebración. "Ya es un club histórico, con más de 25 años de vida".


Amigas y compañeras de las pregoneras aplauden su intervención, en la que destacaron el orgullo de llevar el escudo de San Nicasio (y de Leganés) por toda la geografía madrileña.


La AVV San Nicasio reconoció la labor de la Galería Comercial de San Nicasio y de todos sus comerciantes.

Los vecinos también entregaron una placa de reconocimiento por su labor a la Asociación de Comercios de Leganés.

Durante el acto, desarrollado en la carpa del Recinto Ferial de San Nicasio, este jueves 8 de octubre, un grupo de personas con pancartas y camisetas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Leganés protestó ante el primer edil.

Llorente y la primera teniente de alcalde, Angelines Micó, les atendieron al acabar el pregón, escuchando sus peticiones, con el objeto de evitar desahucios en Arroyo Culebro.

Comentarios