En breve se inaugurarán los contenedores soterrados proyectados durante la pasada legislatura por el PP

En las próximas semanas se pondrán en funcionamiento 20 nuevos emplazamientos de contenedores soterrados lo que supondrá un avance en materia de medio ambiente para la ciudad ya que:

- mejorará la imagen la ciudad ya que permite ocultar los contenedores de basura bajo tierra recuperando espacio para los ciudadanos,
- facilitará la accesibilidad para niños, mayores y personas con discapacidad y
- mejorará la limpieza y el reciclaje.

Este proyecto, que no ha supuesto ningún desembolso para las arcas municipales al contemplarse como mejora en el contrato de limpieza viaria, se empezó a ejecutar a principios de año en diversos emplazamientos y ahora tan sólo está pendiente de dotar de electricidad a una de las ubicaciones para que finalmente sea inaugurado y disfrutado por los vecinos.

Los nuevos contenedores soterrados se sitúan en los barrios de los Santos, Batallas, Flores y Arroyoculebro en concreto 1 en la calle Madrid, 1 C/ Getafe, 1 C/ Margarita, 2 Avda. Gibraltar, 3 Avda. Orellana , 4 Avda. La Mancha y 8 en Arroyoculebro.

El portavoz del PP, Miguel Ángel Recuenco, afirmó: “Exigimos al PSOE que adopte nuevas iniciativas que supongan mejora en la limpieza y en el Medio Ambiente de Leganés. El abandono que sufre la ciudad por falta de organización y de personal de limpieza es cada día más claro y se traduce en calles más sucias.”

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A ver Recu, no se puede traspasar una valla de obras, es una grave irresponsabilidad porque están para algo.
Anónimo ha dicho que…
A VER RECUENCO.:
TU DICES LO SIGUIENTE.:

El portavoz del PP, Miguel Ángel Recuenco, afirmó: “Exigimos al PSOE que adopte nuevas iniciativas que supongan mejora en la limpieza y en el Medio Ambiente de Leganés. El abandono que sufre la ciudad por falta de organización y de personal de limpieza es cada día más claro y se traduce en calles más sucias.”

SI DURANTE LOS CUATROS AÑOS ANTERIORES QUE ESTABAN USTEDES, HABIA MENOS PERSONAL DE LIMPIEZA VIARIA, INCLUSO RECORTARON SERVICIOS.
AHORA EXIGEN ORGANIZACION Y PERSONAL.
SEÑOR RECUENCO NO SE DESPOTA Y SEA MAS HUMILDE Y RECONOZCAN QUE DURANTE SU ETAPA LO HICIERON DE PENA; Y QUE UNICA INTENCION ERA DE DARSELO TODO A LA EMPRESA PRIVADA DE SUS AMISTADES.
SEA HUMILDE.
POR CIERTO NO SE PUEDE PASAR UNA VALLA DE OBRA, ESTA PROHIBIDO Y PELIGROSO.
TODO POR HACERSE UNA FOTO.
PENOSO.
Anónimo ha dicho que…
TENÍAIS QUE DEVOLVER EL DINERO QUE OS HABÉIS LLEVADO EN SUELDOS EN LOS 4 AÑOS. NO HABÉIS DADO NI GOLPE. OS LO HABÉIS LLEVADO "MUERTO" . LA SEÑORA TEJERO ES LO ÚNICO QUE HA HECHO EN 4 AÑOS DE LEGISLATURA Y NO HA SIDO CAPAZ DE TERMINAR LO DE LOS CONTENEDORES. A ÚLTIMA HORA LA ENTRÓ LAS PRISAS. AHORA OS HACÉIS LA FOTO LOS DEL PARTIDO POPULAR?
Anónimo ha dicho que…
SUCIATAS, DEVOLVED EL DINERO DE 32 AÑOS DE CORTIJO Y DEJAD DE LADRAR A LOS DEMÁS, QUE TENÉIS A MUCHOS TRABAJADORES MUNICIPALES SIN UNA PARTE DE SU SUELDO.
Anónimo ha dicho que…
Una ocasión histórica que ha tenido el Partido Popular después de 32 años y no habéis dado la talla. No valéis ni para estar en la oposición. Mira a Jesús Gómez la que está liando en la Comunidad de Madrid. No saben que hacer con él. Seis concejales habéis sacado con lo bien que lo habéis hecho. Tejero la super concejal, dando bandazos por algún pueblo de Toledo
Anónimo ha dicho que…
Haber dedicado a los sociatas.......callaros ya la p...boca, que estais en el gobierno de chiripa, por cierto a los dos comentarios de ayer......ir devolviendo la pasta que habeis robao durante mucho tiempo y que ya habeis empezado a robar otra vez, que sois la lacra que a llevado a este pais a la puta ruina, panda de chorizos, ah y decirles a vuestros compis sindicalistas, que las plazas que estan sacando a oposicion para cubrir plazas , se sacan a concurso libre, no como lo estan haciendo que es para colocar a sus amiguitos, pero vamos que se les va a atragantar, van a ser denunciadas una por una....jijijijiji, un saludo suciatas.........haber si os entra un cancer a todos........
Anónimo ha dicho que…
Pagad a los trabajadores municipales el salario completo sinverguenzas. Que ya empezáis a hacer lo de costumbre, engañar a la gente. Para Directores Generales y Asesores si hay presupuesto pero para cumplir con vuestros trabajadores no queda ni un euro, caraduras. Luego os ponéis la O de obreros, mamandurria de inútiles que maman de la teta pública por no tener ni oficio ni beneficio en la vida y entran recortando salarios. Lo que podemos esperar de vosotros es esto, a mi no me habéis engañado, pero no está mal para los jilip. que sacaban la cara por vosotros, que carita se les habrá quedado ahora.
Anónimo ha dicho que…
Otra vez el Club de las Manos Negras gestionando, pobre Leganés, menos mal que después de las Generales y tras quedar fijada la política de pactos de partidos a nivel nacional a algunos que se van a comer el turrón por muy poquito lo mismo se les indigesta en enero-febrero máximo. Np guardes mucho el Bastón, Alcalde que lo tienes prestado. No vaya a ser que cuando te lo quiten te den con él.
Anónimo ha dicho que…
Vaya ejemplares que gobiernan Pepinolandia, valientes hijos de p.
Anónimo ha dicho que…
Al desinformado ese que escribe por ahí sin saber de qué habla, aclararte (de tú, pero muy de tú) cositas guapo. Los contenedores era una mejora del pliego de medio ambiente, por lo que "la Tejero" (como tú la llamas de forma despectiva), Señora Tejero, Beatriz Tejero o Doña Beatriz (que es como deberías llamarla) no tiene nada que ver en el asunto.

Eso lo llevaba el concejal de Medio Ambiente que hoy es auxiliar de grupo del PP. Si tienes alguna duda, te acercas a la primera planta de Plaza de España, que seguro que pasas por allí muy a menudo, y le preguntas que le tendrás sentadito por allí.

¿O es que eres de los que ya han devuelto a su sitio a ver como el lobo cuida del rebaño?

Otra que te aclaro guapo, para que lo sepas. Jesús Gómez no ha liado ninguna en la Comunidad de Madrid. Eso es lo que cuenta algún resentido que en el 2007 pidió mucho, en el 2011 pidio más y ahora debe estar haciendo lo mismo porque es lo único que sabe hacer. Bueno sabe hacer otra cosa, pero esa si la escribo me denuncian y no está el horno en el Ayuntamiento como para soportar más denuncias, que hay que pagar mucho dinero de todas las tropelias que hizo el PSOE años atrás.

Y ahora, seguis diciendo tonterías de Recuenco, de Beatriz Tejero, de Jesús Gómez y de quien sea, pero después de decirlas que sepas que son tonterias.
Anónimo ha dicho que…
Para el anónimo del 31-10-15, a las 12:02

Desde cuando el Diccionario Lengua Española, cambio la definición de la palabra “verdad”, por la palabra “tontería” ???

Que J. Gómez en la primera reunión de la comisión para la investigación de la Corrupción, nada más empezar, se levante y se marche, es normal ?, ó es la nueva manera que tienen algunos representantes políticos del PP, para entorpecer cierto tipo de investigaciones ?.

Una cosa si es autentica verdad; el comportamiento de J. Gómez, no dice nada bueno, de su autentico interés en investigar y aclarar la posible corrupción en la CM. Si no, todo lo contrario.
Que los Sociatas, durante su largo tiempo de gestión local, lo hayan hecho muy mal, no da derecho a nadie al viejo juego del “y tu mas”. Administrar un pueblo como Leganés, no es un juego de “a ver quién la tiene más grande”.
No será tanta tontería, cuando “la Espe”, le ha retirado inmediatamente de la comisión, criticando duramente sus formas y maneras.

Por mucho que se quiera y se intente, la verdad es única y no admite interpretaciones. Y para confirmar la verdad, están las hemerotecas y bibliotecas.

No es cuestión de “resentidos”, es cuestión de memoria política.