Desde el año 2008

.

.

El PP quiere presentarse como gobierno alternativo: Más seguridad ciudadana y plan de apoyo al comercio


Miguel Ángel Recuenco, concejal portavoz del grupo municipal del PP, ha aprovechado el inicio de las Fiestas de San Nicasio para presentar las próximas iniciativas al pleno municipal. 

Destacan la encaminada a continuar la mejora de la seguridad ciudadana en Leganés. La construcción de las demandadas comisarías de policía en La Fortuna y en Leganes Norte, la creación de la figura del agente tutor de proximidad en colegios e institutos y el mantenimiento y continuidad de la Unidad Canina.

Por otra parte otra segunda iniciativa, destaca Recuenco, pretende la unanimidad de los grupos municipales para la realización de un Plsn de apoyo al comercio de la ciudad. 

Por ultimo Recuenco lamentó el daño que pueda hacerse desde la institución al Polígono Legatec, a sus empresas y a la creación de empleo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

PORQUE NO LO HICIERON EN LOS CUATRO AÑOS QUE ESTUVIERON EN EL GOBIERNO; LO UNICO QUE HICIERON FUERON PERJUDICAR AL LEGANES Y A SUS HABITANTES HE NO HICIERON NADA DE NADA.
ABUNAS HORAS MAGAS VERDES.

Anónimo dijo...

La imagen es absolutamente desoladora. Si eso es lo que ha quedado del PP en Leganés es para salir corriendo.

Hombre sencillo dijo...

Peperos:

¿ No os cansáis de hacer el ridículo?

Los vecinos ya tuvimos bastante soportando vuestra horrible "gestión". El pueblo no volverá a confiar en vosotros. Por muy mal que lo hagan los falsos socialistas. Cosa segura pues los "socialistas" son igualitos a los peperos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo veo una foto llena de liderazgo. Transmite una fuerza arrolladora.

Anónimo dijo...

Para el comentario anterior;

Estas de broma ? O estas ciego?

No es “líder” quien quiere, lo es el que puede. Y ninguno de los presentes en la foto, tienen absolutamente nada de lideres, Y sobre la “fuerza arrolladora”, tuvieron cuatro años para demostrarlo, y lo único demostrado fue su ineptitud para gobernar (y con mayoría), y trabajar por los habitantes de Leganes.

Si ahora lo que pretenden es arreglar los problemas de los habitantes de Leganes, con más policía, mas perros y consentir que las empresas y empresarios de Legatec, hagan lo que les dé la gana……. Mejor apaga y vámonos.

Ruf. dijo...

Mucho echamos de menos los buenos ciudadanos a D. Jesús.

La Espe lo echó de malas maneras, hundió al PP, y trajo al Nepote.

Lo de ahora, es lo que hay, que para ser mejor que lo del Nepo, seguro.

Claro que nunca llegarán a las cimas excelsas del Gran Líder.

El Napoleón de las Batallas.

Ruf.

Ruf. dijo...

JOSMÁN, se comenta por el Ferial que los suciatas te han hecho varios encarguitos.

Te llaman el bienpagao.

Ruf.

Ruf. dijo...

Ganar tiempo, es lo que hace Santi, con esta pantomima de IU, que tan cara nos sale.

Le salva que los "otros" se ven lastrados por el mosqueo mutuo.

En el Charco, mal por dentro, regular por fuera, les mantiene juntos, que no unidos, el pesebre.

En Urbanismo la S.A. Couso&Llorente toma las riendas.

Hay que pagar las comilonas y favores al amigo de Oro, Isideoro..

Ruf.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.