Desde el año 2008

.

.

El Lega golea y sueña con un equipo de Primera en la Copa del Rey (3-1)

Gran partido del Lega en Butarque que le permite mantener su idilio con la Copa y poder soñar con jugar con un equipo de Primera División. Los pupilos de Asier Garitano fueron total dominadores ante un Alavés de Bordalás, desaparecido.

Pronto los blanquiazules encararon el luminoso. Gabriel y Galarreta, tras rechace de un defensa, pusieron el 2-0 antes de los 20'. Bien pudo ser alguno más, pero el colegiado no vio un tanto del brasileño, Gabriel Pires que rebasó la línea de meta.

Los vitorianos lo intentaron en la reanudación con Femenia y Toquero, pero ni eso frenó a los locales que hicieron el tercero por medio de Rubén Peña. Tal era el desborde al que eran sometidos los visitantes que toda su zaga se marchó con cartulina.

Tras sentenciar el Lega solo le quedaba al Alavés maquillar el marcador, y lo hizo Laguardia, tras una indecisión de la defensa. Al final un quiero y no puedo con algunas oportunidades que desbarató bien Queco Piña.

Entre olés y caños de Szymanowsky y regates del meta Queco Piña terminó un choque que permite seguir soñando al Lega con saludar a su majestad el Rey allá por una lejana primavera del 2015 y cercena el año copero del equipo de José Bordalás, que también lo está haciendo en Liga, pero que para este partido no compitió en Butarque

3 - Leganés: Queco Piña; Víctor Díaz, Insua, Albizua, César Soriano; Gabriel, Galarreta (Eizmendi, min.77), Omar; Rubén Peña (Szymanowski, min.83), Toni Dovale (Alberto Martín, min.69) y Guillermo.

1 - Alavés: Pacheco; Carpio, Einar, Laguardia, Estrada; Vadocz (Mora, min.69), Manu, Pacheco, Guichón (Kiko Femenía, min.69); Torres (Toquero, min.59) y Barreiro.

Goles: 1-0, min.5: Gabriel. 2-0, min.12: Galarreta. 3-0, min.62: Rubén Peña. 3-1, Min.65: Laguardia.

Árbitro: Pérez Pallas (comité gallego). Amonestó Carpio (min.37), Barreiro (min.37), Laguardia (min.40), Galarreta (min.67) y Estrada (min.71).

Butarque 3.613 espectadores.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.