Desde el año 2008

.

.

El Granada, rival del Lega en dieciseisavos de la Copa del Rey

El Granada Club de Fútbol será el rival del Club Deportivo Leganés en dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey. Los pepineros jugarán la ida de dicha eliminatoria el miércoles 2 de diciembre en Butarque, mientras que la vuelta será en Los Cármenes dos semanas después.

Los nazaríes serán el equipo de la Liga BBVA que correspondió al Leganés en el sorteo de la siguiente ronda del torneo del K.O, que tuvo lugar este viernes. El Granada, entrenado por José Ramón Sandoval, es un club consolidado en las últimas temporadas en la máxima categoría, afrontando su quinta campaña consecutiva en Primera División.

Toda la información relacionada con la venta de entradas para dicha eliminatoria se dará a conocer próximamente.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.