El Girona empata fuera del tiempo añadido (2-2)

Un tanto fuera de tiempo de Jairo da un punto al Girona en Butarque. El conjunto de Pablo Machín empató con un discutido gol que el colegiado decidió otorgar en el 94' cuando solo había dado tres minutos y no hubo ningúna razón para añadir durante ese tiempo. Lo que molestó al público y propició varias cartulinas a los locales por la protesta.

En la jugada también fue expulsado el autor del 2-2 por doble cartulina amarilla. Por lo que su actuación se puede calificar de mala. Sobre el terreno de juego el equipo de Asier Garitano fue muy superior al Girona. Tanto que se puso 2-0, con goles de Mantovani y Gabriel y Butarque era una ola de olés por el juego desplegado por su equipo.

Tan controlado tenía el partido el Lega que ni Machín movía el banquillo, solo la incursión al descanso de Jairo fue su baza, pero le resultó clave. Al ecuador del segundo tiempo, tras un balón perdido por Gabriel que acabó en córner. Mata pusó el 2-1 al remachar un balón que previamente impactó con el poste.

El mismo poste que envió el balón a los pies de Jairo en el último minuto para dar mucho premio a un Girona, que eso sí, se muestra intratable a domicilo. Mientras, el Lega da buena imagen pero se baja de la nube copera a la realidad liguera.
Leganés: Serantes; Víctor Díaz, Insua, Mantovani, Luis Ruiz; Gabriel (Bustinza, min.84), Alberto García, Omar; Eizmendi, Szymanowski (Galarreta, min.63) y Borja Lázaro (Guillermo, min.54).

Girona: Becerra; Olivas, Richy, Lejeune, Clerc; Pere Pons, Eloi Amagat (Borja García, min.65), Granell (Pol Llonch, min.80); Aday (Jairo, min.46), Felipe y Mata.

Goles: 1-0, min.20: Mantovani. 2-0, min.52: Gabriel. 2-1, min.78: Mata. 2-2, min.94: Jairo.

Árbitro: Ais Reig (comité valenciano). Amonestó a Lejeune (min.14), Borja Lázaro (min.25) y Mantovani (min.94). Expulsó a Jairo por doble amarilla (min.75 y min.94)

Butarque 3500 espectadores

Comentarios