El Club Voleibol Leganés tira de juventud

El comienzo de la competición y las numerosas lesiones han provocado que los equipos de Superliga 2 masculina y femenina tiren de cantera y se vean obligados a subir a varios canteranos para poder afrontar sus compromisos.

El equipo masculino tenía un complicado encuentro ante el FC Barcelona en tierras catalanas. Ilde García entrenador leganense no dudó de convocar a Jorge Gil del equipo juvenil y a Esteban Rodríguez, del equipo cadete, para poder completar un equipo mermado por las lesiones.

Ambos jugadores debutaron en la Superliga 2 realizando un digno papel que seguro se verá incrementado con el paso de los entrenamientos, debido a su enorme ilusión y gran proyección.

En el equipo femenino también fueron convocadas Isabel Ferrera e Inés Villa, ambas juveniles y que gozaron de minutos, pero su aportación no fue suficiente para conseguir esa primera victoria tan ansiada.

El equipo de Domingo Pozuelo plantó cara al UCAM Murcia en un encuentro de poder a poder, donde Leganés se adelantó en el marcador pero que no pudo con la efectividad murciana en los momentos finales de los siguientes sets.

Este fin de semana los chicos reciben a Badajoz, sexto clasificado a las 19 horas en el Pardo Bazán y las chicas viajan a Castellón, segundo de la liga en un difícil desplazamiento.

Comentarios