Desde el año 2008

.

.

El Centro Madrid Sur de la UNED organizará sus cursos de otoño

En su tercera edición, el Centro Madrid Sur de la UNED llevará sus cursos de otoño a Fuenlabrada, Alcorcón, Parla, Leganés, Getafe y Móstoles.

Durante los meses de noviembre y diciembre, organizará los cursos “II República: la revolución de Asturias” en Getafe, “Taller de Design Thinking: una herramienta para el desarrollo de ideas emprendedoras”, en Alcorcón, “Storytelling, comunicar y persuadir con recursos narrativos” en Fuenlabrada, “Taller de Mindfulness” en Parla, y “Estrategias para la elaboración de trabajos académicos en Ciencias Sociales” en Leganés. En los cinco cursos ya está abierto el proceso de matrícula, que se realiza a través de la página web del Centro Madrid Sur, donde se pueden encontrar los programas de cada curso.

La oferta se completará con los cursos “Programación de Aplicaciones Android” en Móstoles, “Violencia de género y medidas de autoprotección” en Leganés, “Afrontar con éxito el mercado laboral en tiempos de crisis” en Fuenlabrada, y “Psicología Positiva bien entendida: Recursos y prácticas. Mindfulness” en Parla, estos cursos todavía pendientes de cerrar las fechas.

En esta III edición de los cursos de Otoño participarán junto al profesorado propio de la UNED otros especialistas, y estarán dotados de contenidos muy prácticos. Juan P. Rodríguez, subdirector de Extensión Universitaria del Centro Madrid Sur, señala como prioridad en esta edición la variedad temática y el objetivo de que puedan participar no solo estudiantes de la UNED, sino público en general. En ese sentido, según Rodríguez, es prioritario ofertar cursos de temas de actualidad y que sirvan de foro para debatir y actualizar conocimientos, así como mantener unos precios de matrícula asequibles.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.