Desde el año 2008

.

.

VIII Memorial Salam Tlai con recogida de alimentos para el Comedor de Paquita Gallego: 12 y 13 septiembre 2015

El sábado 12 y el domingo 13 de septiembre se disputará en el Pabellón Manuel Cadenas la octava edición del torneo Memorial Salam Tlai.

El Memorial Salam Tlai es todo un clásico entre los torneos de pretemporada que marca en rojo en el calendario el segundo fin de semana del mes de septiembre.

Año tras año, se consolida como uno de los más importantes compeonatos de la Comunidad de Madrid, tanto por los equipos participantes, como por el gran número de espectadores que acuden a las gradas del mítico Pabellón Municipal Manuel Cadenas, señalan desde el club 'pepinero'.
En esta edición, visitan Leganés tres grandes clubes: Maristas Algemesí, BM. Palencia Femenino y BM. Sanse.

Un año más, el Club Balonmano Leganés, aprovechando la gran afluencia de espectadores, recogerá alimentos para el comedor Paquita Gallego.

Se podrán entregar las aportaciones en el Pabellón Municipal Manuel Cadenas, por las tardes a partir del lunes 7 de septiembre, y en cualquier momento durante la celebración del torneo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.