Desde el año 2008

.

.

Un gran Leganés se deja dos puntos ante el Zaragoza (1-1)

ElLega se dejó dos puntos ante el equipo maño después de un gran partido. Calcaron los locales el planteamiento de salida que les había surtido efecto contra el Córdoba una semana antes. La garra, la presión arriba y el desborde en las bandas fueron argumentos suficientes para desconcertar al Zaragoza. Puestos los cimientos, las ocasiones cayeron por su propio peso. Bastaron de hecho dos minutos para que César Soriano intentara sorprender con un saque de esquina cerrado que despejó Herrera y dieciséis para que Eizmendi volviera a probar al arquero, esta vez con un fuerte golpeo desde el costado derecho a pase de Lázaro.

Tras varias llegadas fue Borja Lázaro quién lo consiguió en la última acción ofensiva antes del descanso, cuando superó por alto a Herrera con un cabezazo desde el punto de penalti posterior al rechace de un córner.

En el segundo tiempo el Lega pudo sentenciar pero el físico le peso, y tras oportunidades de Miramón y Borja, finalmente, en uno de sus escasos acercamientos, el Zaragoza elaboró con tanto acierto una falta lateral que Ángel cabeceó solo en el área. Serantes hizo un paradón para despejar, pero el esférico cayó a los pies de Jorge Díaz, quien definió con un fuerte disparo. Pudo servir de poco el gol ya que acto seguido, con el choque abierto, un zapatazo de Sastre chocó contra la madera. Al final, la batalla se solventó con un feliz empate que dejó gratas sensaciones en ambos equipos.

Leganés 1 Zaragoza 1

Leganés: Serantes; Víctor Díaz, Insua, Mantovani, Soriano; Alberto Martín, Miramón, Sastre (Gabriel, min.85); Eizmendi (Guillermo, min.74), Szymanowski y Borja Lázaro (Omar, min.81).

Zaragoza: Manu Herrera; Bertrán, Rubén, Cabrera, Rico; Wilk, Dorca, Jaime (Jorge Díaz, min.62), Pedro; Aria (Ortuño, min.46) y Ángel (Abraham, min.81).

Goles: 1-0, min.44: Borja Lázaro. 1-1, min.71: Jorge Díaz.

Árbitro: Arias López (Comité cántabro).

Estadio Butarque 5.035 espectadores.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.