ULEG reclama una solución definitiva a las inundaciones de la carretera de La Fortuna en su paso sobre el Arroyo Butarque

El domingo 30 de agosto, debido a la inundación de la carretera de Leganés a La Fortuna (Avenida de América Latina) ésta permaneció cortada al tráfico teniendo que acudir los Bomberos de Leganés y la Policía Local para restablecer la circulación.

Este hecho viene sucediendo cada vez que se producen fuertes lluvias. Unión por Leganés – ULEG ha denunciado esta situación en reiteradas ocasiones porque supone un peligro para los vehículos que circulan, además de que el barrio queda parcialmente incomunicado y se tienen que movilizar los equipos de emergencia.

"Se tiene que terminar con esta situación que se repite todos los años. Si para su solución es necesario involucrar a otras administraciones, como el Ministerio de Medio Ambiente o Fomento, habrá que hacerlo para poner fin a la inundación de la carretera, manteniendo el cauce del arroyo limpio y ejecutando tareas de drenaje de la vía para que evite su inundación", apunta Carlos Aranzana, edil de Unión por Leganés-ULEG.

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
Delenda est Santiago Nepote".

Pues nada, a trabajar, construir, y como diría Habbermas deconstruir.

Tejer los mimbres necesarios para ser capaces de sustituir lo peor conocido, el Psoebre, por lo nuevo, pero ilusionante, por conocer.

Lamentable el espectáculo p.ej. de la caseta suciata, mandilones, tragones, pesebreros todos.

Hay que echarlos.

Ruf.