Desde el año 2008

.

.

ULEG reclama una solución definitiva a las inundaciones de la carretera de La Fortuna en su paso sobre el Arroyo Butarque

El domingo 30 de agosto, debido a la inundación de la carretera de Leganés a La Fortuna (Avenida de América Latina) ésta permaneció cortada al tráfico teniendo que acudir los Bomberos de Leganés y la Policía Local para restablecer la circulación.

Este hecho viene sucediendo cada vez que se producen fuertes lluvias. Unión por Leganés – ULEG ha denunciado esta situación en reiteradas ocasiones porque supone un peligro para los vehículos que circulan, además de que el barrio queda parcialmente incomunicado y se tienen que movilizar los equipos de emergencia.

"Se tiene que terminar con esta situación que se repite todos los años. Si para su solución es necesario involucrar a otras administraciones, como el Ministerio de Medio Ambiente o Fomento, habrá que hacerlo para poner fin a la inundación de la carretera, manteniendo el cauce del arroyo limpio y ejecutando tareas de drenaje de la vía para que evite su inundación", apunta Carlos Aranzana, edil de Unión por Leganés-ULEG.

1 comentarios:

Ruf. dijo...

Delenda est Santiago Nepote".

Pues nada, a trabajar, construir, y como diría Habbermas deconstruir.

Tejer los mimbres necesarios para ser capaces de sustituir lo peor conocido, el Psoebre, por lo nuevo, pero ilusionante, por conocer.

Lamentable el espectáculo p.ej. de la caseta suciata, mandilones, tragones, pesebreros todos.

Hay que echarlos.

Ruf.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.