Presentada la nueva temporada de la Escuela Infantil de Atletismo del club Maratonianos

El 8 de septiembre se celebró el acto de presentación de la nueva temporada de la Escuela de Atletismo Infantil del Club Maratonianos de Leganés. Fue en las pistas de atletismo del polideportivo Europa y en él se dieron cita los pequeños atletas y sus familias.

“Nos mantenemos firmes en el compromiso educativo de la Escuela un año más fomentando los valores del atletismo entre nuestros atletas”, indicó Manuel Calderón, director técnico de la Escuela.

“Durante el mes de septiembre cualquier niño o niña podrá entrenar totalmente gratis para que puede comprobar en gran ambiente que intentamos generar en nuestras clases, haciendo los entrenamientos amenos y atractivos para enganchar a los más pequeños en el atletismo ”, añadió.

Al acto acudió el alcalde, Santiago Llorente, y la concejala de Deportes, María Elena Ayllón López, quienes destacaron la importancia en la formación deportiva de los más pequeños y el compromiso de ayudar a las escuelas deportivas en tales objetivos.

Tras la presentación de los más pequeños tocó el turno para los adultos. El entrenador, José Luis Rodríguez, indicó algunos cambios en la planificación de los entrenamientos y confió en las mejoras que aportará a los atletas en conseguir sus metas deportivas las propuestas para esta nueva temporada.

Fue el presidente del club José Sánchez, el que se encargó de cerrar el acto con unas breves palabras en las que agradecía a los padres y madres la confianza que sigue depositando en el club y también tuvo unas palabras de reconocimiento al cuerpo técnico por su excelente labor educativa mostrada durante estos últimos años.

Comentarios