Desde el año 2008

.

.

Presentación del remodelado local de la Asamblea Local Cruz Roja Leganés

El 11 de septiembre tuvimos la satisfacción de realizar la presentación oficial de la remodelación del local de la Asamblea de Cruz Roja Española en Leganés.

Más de 60 personas, entre ellas representantes de la Corporación Municipal, y como no voluntarios y voluntarias de nuestra institución acudieron al acto.

Asistieron, el alcalde, Santiago Llorente; el presidente autonómico de Cruz Roja, Carlos Payá Riera; y la presidenta local y vicepresidenta autonómica, María Isabel del Olmo Blázquez; junto con miembros del Comité Local, del mismo modo nos acompañaron concejales de los diferentes Grupos Políticos que integran la Corporación Municipal, técnicos de los diversos departamentos municipales y de la Institución.

Payá hizo un llamamiento ante el reto que se nos presenta con la llegada de los refugiados a nuestra comunidad y la necesidad de afrontar sus posibles necesidades.

La presidenta local destacó la nueva estrategia por la que apuesta la organización de estar cada día más cerca de las personas vulnerables.

El Acto fue muy emotivo ya que con esta remodelación de local los miembros de la Asamblea contarán con un moderno espacio donde poder desarrollar sus actividades para con nuestros conciudadanos y conciudadanas…

El local consta en planta baja de Instalaciones de Socorros y Emergencias, Sala reuniones, despachos para diversas atenciones, Sala de Confidencialidad, Presidencia, Secretaría y aseos. Todas las instalaciones están pensadas para usuarios y usuarias con diversidad funcional y dotadas de medidas medioambientales.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.