Policía Nacional arrestó a una mujer acusada de cinco robos mediante el 'beso del sueño'

Policía Nacional de Leganés arrestó a una mujer de 35 años, de origen uruguayo, acusada de cinco robos con violencia e intimidación en domicilio.

En la llamada operación Morfero, la Brigada de Policía Judicial, Grupo 2º, de la Comisaría de Leganés detuvieron a esta mujer que como 'modus operandi' empleaba el 'beso del sueño'. Se trata de flirtear con varones en locales de ocio para luego llevar a su víctima a tomar una última copa en el domicilio de esta.

Una vez allí, la arrestada le suministraba a su pareja ocasional un narcótico en la bebida, bien benzodiacepinas (los sedantes más prescritos) u otros similares, que producen el sueño o la pérdida de sentido de la víctima, y una vez logrado su propósito, aprovechaba para apoderarse de todos los objetos de valor existentes en la casa, así como para hacer desaparecer todos los elementos de prueba posibles, abandonando el lugar con su botín.

En el domicilio de la acusada, los agentes recuperaron numerosas joyas, teléfonos, ordenadores, gafas, relojes, cámaras fotográficas y otros efectos de valor.

Cuatro de las víctimas han reconocido los objetos sustraídos.

Comentarios