Desde el año 2008

.

.

Policía Nacional arrestó a una mujer acusada de cinco robos mediante el 'beso del sueño'

Policía Nacional de Leganés arrestó a una mujer de 35 años, de origen uruguayo, acusada de cinco robos con violencia e intimidación en domicilio.

En la llamada operación Morfero, la Brigada de Policía Judicial, Grupo 2º, de la Comisaría de Leganés detuvieron a esta mujer que como 'modus operandi' empleaba el 'beso del sueño'. Se trata de flirtear con varones en locales de ocio para luego llevar a su víctima a tomar una última copa en el domicilio de esta.

Una vez allí, la arrestada le suministraba a su pareja ocasional un narcótico en la bebida, bien benzodiacepinas (los sedantes más prescritos) u otros similares, que producen el sueño o la pérdida de sentido de la víctima, y una vez logrado su propósito, aprovechaba para apoderarse de todos los objetos de valor existentes en la casa, así como para hacer desaparecer todos los elementos de prueba posibles, abandonando el lugar con su botín.

En el domicilio de la acusada, los agentes recuperaron numerosas joyas, teléfonos, ordenadores, gafas, relojes, cámaras fotográficas y otros efectos de valor.

Cuatro de las víctimas han reconocido los objetos sustraídos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.