Pedro Sánchez visita el centro ocupacional de discapacidad AMAS

El secretario general de PSOE, Pedro Sánchez, ha visitado el centro ocupacional del Grupo AMÁS. En la visita le acompañó el secretario general de PSOE de Leganés, y alcalde de la ciudad, Santiago Llorente, y la alcaldesa de Getafe y secretaria general de PSOE-M, Sara Hernández.

Pedro Sánchez ha querido mantener este encuentro con entidades que trabajan en el ámbito de la Discapacidad en el centro ocupacional de Los Pinos, un escenario social de atención diurna para personas con discapacidad intelectual. En el centro se trabaja en el modelo de dar calidad de vida, potenciando y desarrollando el proyecto personal de cada persona elegido por ellos mismos y apoyado por sus familiares.

Pedro Sánchez ha defendido que la única posición política que puede garantizar un país unido es el PSOE. Defendiendo la educación, el empleo, la sanidad y apoyando a las personas con discapacidad para su inserción social. Además comentó que las encuestas afirmán la confianza de las gente en su partido al colocar al PSOE por delante del PP en las elecciones generales. "Siempre miro las encuestas con los mismos ojos, pero se nota que estamos recuperando la confianza de los ciudadanos. "Esa movilización, esa pulsión de cambio que se respira en la sociedad española se materializará el próximo mes de diciembre con un cambio de gobierno que haga frente a los desafíos que tiene en frente la sociedad española". Sánchez también afirmó que "una Cataluña europea en una España unida".

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
Santi, el Nepote, Alcalde de rebote, hace lo único que puede hacer, ganar tiempo, dar cuerda, y más cuerda, hasta que dure.

No tiene más opción, débil en el Psoe, con los "otros" siempre esperando la ocasión, que llegará, llegará, y más si Perico sale bien, el Psm se refuerza, y Santi con sus "niños malos" queda otra vez con el culo al aire.

Mientras dar pesebre, p.ej a la oposición, con sueldos de escándalo a concejales de escasa o nula dedicación.

Y pesebre a los propios, unas veces de mejor gana, el javito, borreguil, calvente, la vieja guardia santiaguera, incompetente, pero leal, de momento al menos.

Otras de peor gana, la "cabecita colorá", que ya se vendía como futura consejera, y a punto de ir al paro, y así..........tantos otros, chico, massó, baeza, etc......................los impuestos por el "cupo".

La oposición, enredando con que sí, que no, la dichosa moción.

Necesaria es, no ay Gobierno, salvo que consideremos como tal al trío calavera.

El Alcalde Nepote, flanqueado por una pancartera vecinal, Micó, y la portera del Charco, Virgi.

La cuestión es quien le pone el cascabel al perrito, ....guau, guau.

Hace falta generosidad, mucha, que la Alcaldía no vuelva a la gente loca.

Así nos quitaremos de encima a esta pandilla.

Ruf.