Desde el año 2008

.

.

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, visita hoy, lunes 21 de septiembre, el centro ocupacional del Grupo Amás

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, visita Leganés, hoy, lunes 21 septiembre. Acudirá al centro ocupacional Los Pinos del Grupo Amás.

Está previsto que lo acompañen Ángel Gabilondo, diputado socialista en la Asamblea Regional, y Santiago Llorente, alcalde de Leganés.

El secretario general del Partido Socialista y líder de la oposición, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, visitará el próximo lunes 19 de septiembre a partir de las 11.00 horas el centro ocupacional de Los Pinos de Grupo AMÁS, ubicado en la localidad de Leganés. Junto a él está prevista la asistencia de Ángel Gabilondo, diputado socialista en la Asamblea Regional, y de Santiago Llorente alcalde de esta localidad madrileña.

El centro ocupacional de Los Pinos es un recurso social de atención diurna para personas con discapacidad intelectual. Cuenta con 180 plazas, 127 concertadas, 43 concertadas en régimen de residencia y centro ocupacional y 11 plazas privadas. En el complejo se trabaja bajo el modelo de calidad de vida, potenciando y desarrollando el proyecto personal de cada usuario, elegido por él mismo y apoyado por su familia.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.