Desde el año 2008

.

.

Los alemanes Titus, campeones de Europa de Skate Shop Riot 2015, en la Chopera

Los alemanes Titus se proclamaron el pasado domingo vencedores del Campeonato de Europa Vans Shop Riot, celebrado el 19 y 20 de septiembre en el Skate Park del Parque de La Chopera de Leganés.

Centenares de personas, llegadas desde Leganés y diferentes puntos de Europa, disfrutaron de este espectáculo de saltos con el monopatín sobre escaleras, barras, rampas e incluso cubos de basura.

El equipo vencedor, formado por los skaters Farid Brian, Richard Tury y Gustav Hallberg, se llevó un premio en metálico de 3.000 euros, entregado por la firma de ropa encargada de organizar el evento, después de lograr vencer en la final y superar unas semifinales en las que también estuvieron Coyote, Street Market y Twits.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.