Desde el año 2008

.

.

'Hola ke PASA?': Programa de Ocio Alternativo Saludable para Adolescentes de Arroyo Culebro

'Hola ke PASA?' Es el nombre del nuevo Programa de ocio Alternativo Saludable para Adolescentes que hemos creado en el barrio de Arroyo Culebro desde las asociación de vecinos en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Leganés y la Escuela de Ocio y Tiempo Libre Dinama.

Es un programa destinado a jóvenes del barrio que tengan entre 12 y 17 años que quieran organizar y/o participar en actividades de ocio saludables durante los fines de semana. Contamos con la ayuda de un educador social del centro Dejóvenes de Leganés y con monitores y una coordinadora en prácticas de los cursos realizados por la asociación de vecinos semanas atrás en colaboración con la Escuela de Ocio y Tiempo Libre Dinama.

Los chicos y chicas se reunirán un día a la semana en el local de la asociación para organizar las actividades que desarrollarán posteriormente los fines de semana para ellos y para el resto de jóvenes del barrio. Actividades deportivas, talleres, videoconsolas, salidas para ir al cine, la bolera...lo que ellos mismos decidan bajo los criterios de ocio alternativo saludable.

Además, los participantes que organicen las actividades podrán apuntarse gratis, subvencionado al 100% por las asociación de vecinos, en las clases de apoyo y técnicas de estudio que se imparten en el local de la asociación.

Si quieres más información sobre este nuevo programa te convocamos a la siguiente charla informativa:

Lugar: Local Asociación de Vecinos Arroyo Culebro (nº8 de la plaza del barrio)

Día: Miércoles 30 de septiembre de 2015

Hora: -18:00h para los chicos y chicas que tengan entre 12 y 17 años

-19:30h para los padres, madres o vecinos interesados

Confirmar asistencia respondiendo enviando un mail a avvarroyoculebro@gmail.com

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.