El PP presenta un proyecto de "Gobierno Alternativo " con propuestas e iniciativas

Los seis concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, Beatriz Alonso, Alejandro Martín Illarregui, María Verónica Moro, José Javier de Diego y Ángel José Juárez, han salido a analizar los cien días de actuación del equipo de Gobierno actual. Los populares se muestran en contra del aumento de cargos de confianza y de decisiones erróneas, para ellos del alcalde, entre otras la parada de la peatonalización de la calle la Luna.

“El alcalde ha reconocido que las arcas se las hemos dejado llenas, pero en estos cien días han hecho poco, por no decir nada”, ha afirmado, Miguel Ángel Recuenco. Para el portavoz popular “Es una irresponsabilidad por parte del PSOE que no nos haya informado de nada. Nos sentimientos apartados, por que el PSOE ha entablado negociaciones con todos lo grupos menos con nosotros, cuando somos un grupo con experiencia, con propuestas y la única alternativa real de Gobierno”.

El Grupo Municipal Popular también presentará una moción al Pleno para que el Ayuntamiento destine el Antiguo Colegio Jorge Guillen para la instalación de un centro de día de mayores “En estos momentos en el barrio del Carrascal existe el Centro Municipal de Mayores Rigoberta Menchú, que debido a su tamaño está saturado. Por eso vamos a hacer la solicitud para la desafectación del edificio que acogía el antiguo colegio Jorge Guillem y se instalé un nuevo centro de mayores”, comentó Recuenco.

Para acabar Recuenco criticó el hecho de que el Gobierno en estos cien días hubiera eliminado la Feria de la Tapa, haya prácticamente desechado el proyecto de Solagua y esté tomando decisiones erróneas para el municipio como paralizaciones de más obras en zona centro o la eliminación de la unidad canina, entre otras.

Comentarios

no queremos oportunistas ha dicho que…
Qué paradoja !, Ahora tienen ideas y proyectos para la comunidad. Después de “gobernar” durante cuatro años, sin aportación de ningún tipo que beneficiase a la gran mayoría de población de Leganés.

Tuvieron su momento, su oportunidad y su ventaja para trabajar por y para todos los Leganenses, pero lo dedicaron a sus amiguetes. Llegan tarde y con un mal recuerdo para todos. A toro pasado, todos somos unos fenómenos.
Anónimo ha dicho que…
Si tuvieron ideas y propuestas, pero sé las fueron tumbando una por una, algunas mejores y otras peores, pero sé las tumbaron por una oposición centrada más en decir NO a todo, sin importar los intereses del pueblo. Y la mejor prueba de lo que digo son las arcas llenas que dejaron, cómo reconoce el propio alcalde. Están llenas porque no les,dejaron hacer nada.
Anónimo ha dicho que…
Tan bien lo hicieron que los vecinos premiaron al PP con un -50% de voto. En las siguientes sacarán como en los viejos tiempos de AP, 3 ediles como mucho.
Anónimo ha dicho que…
Se hablan entre ellos?. La foto es desmotivadora. En vez de trasmitir fuerza y confianza, trasmite mal rollo. No contentos con haber sacado los peores resultados electorales del partido en leganés desde la democracia estos no van a parar hasta que pongan el cartelito de "liquidación por cierre" y si no al tiempo.
Anónimo ha dicho que…
No hicieron nada porque les gobernaba un loco y sin vergüenza, y todos callaban, cómplices, palmeros. Tuvieron una amplísima mayoría (12 concejales) que ya quisiera algún grupo en esta legislatura. No hicieron nada porque no les dio la gana de dialogar, de dar juego.
Pandilla de incompententes, eso es lo que yo veo en esa fotografía.
Falta el que con su novia acaba de montar una revista para seguir pegándose comilonas.
Imaginen a un exministro del PP montando un periódico=credibilidad cero.
Anónimo ha dicho que…
Hombre no niego que a gomez se le fue la olla, pero tambien es verdad que teniendo como oposicion a un atajo de bestias , con ganas de gonerbar para seguir robando al pueblo....pues ya me direis , y comiendoles la oreja sus esbirros de los putos sindicatos, ahora ya han vuelto os sociatas, en minoria, y demomento han recolocao a sus coleguitas, de eso no dicen nada, no,pues na......viva el colegueo sociata , ala majos a robar que es lo vuestro.
Anónimo ha dicho que…
Lo único que veo en la foto es que aparecen los principales protagonistas culpables de "El Hundimiento"