El lunes 21 de septiembre se cierra el plazo de presentación de bocetos del ‘Concurso Grafiti’

El próximo lunes día 21 se cierra el plazo de presentación de bocetos del ‘Concurso Grafiti’, organizado por Dejóvenes, y en el que un jurado seleccionará las cuatro mejores propuestas, que posteriormente serán pintadas en muros del municipio con material puesto a disposición de los participantes por el Ayuntamiento de Leganés.

Grafiti ganador en 2014, de David Guardia, pintado en el muro de la Comisaría.

A su vez, una vez ejecutadas las obras se procederá a elegir los dos mejores trabajos, que serán reconocidos con premios en metálico de 1.000 y 800 euros respectivamente.

Para participar los concursantes deberán presentar un boceto de temática libre en color y adaptado a la forma y a las medidas de la fachada en la que, en caso de resultar elegidos, deberían realizar el trabajo y cuyas medidas serán de aproximadamente 1500x250 cm. Además, también deberán presentar un dossier fotográfico por Internet para acreditar su experiencia previa en un mínimo de tres trabajos.

El próximo día 24 se conocerá el fallo del jurado y el 3 de octubre es el día fijado para que se inicie la fase de ejecución de los trabajos en los cuatro muros del municipio. Una vez realizadas todas las obras se seleccionará a las dos ganadoras.

Los participantes del concurso deberán ser menores de 35 años a 21 de septiembre de 2015 y podrán presentar su solicitud en el Centro Dejóvenes de Plaza España junto al impreso de inscripción, disponible para descargar a través de la página web www.leganes.org/dejovenes

Comentarios