Desde el año 2008

.

.

El Lega logra su record de abonados en el mes de septiembre. Alcanza la cifra de 4.195

El C.D Leganés consigue su record de abonados en septiembre. La cifra de 4.195 abonados es la más alta que nunca en la historia por estas fechas, pese a que la temporada pasada se terminó con 4.619 contando con los abonos de segunda vuelta.

- 4.195 abonados,
- 3.806 renovaciones
- 389 altas


- Más de 100 abonados más que la temporada pasada por estas fechas
- Porcentaje de aforo ante Zaragoza = 5.035 espectadores, ante el Córdoba = 3.763 espectadores, y ante el Tenerife = 3.334 espectadores
- El aforo total es de 8183 espectadores.

Datos de asistencia temporada 2014/15

La cifra total de asistentes durante la campaña en Butarque fue de 101.742, repartidos en veintiún partidos de Liga y uno de Copa del Rey, lo que arroja un promedio de 4.625 aficionados por encuentro, cifra prácticamente idéntica a los 4.619 abonados con los que el club finalizó la temporada y que supone un 57% del aforo del estadio blanquiazul. El segundo mayor después de El Sadar.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.