El concejal de Ciudadanos "choricea" la fotografía DLEGANÉS y el periódico Gente la publica en portada

Actualización: Jorge Pérez niega en su cuenta de Facebook que sea una foto choriceada

Así funciona la política en Leganés: El polémico concejal portavoz de Ciudadanos, Jorge Pérez Hernández, "choricea" la fotografía que publicó DLEGANÉS. Hace una nota de prensa con ella y ahora el diario Gente, copiándola también sin autorización alguna, la publica en su portada.

La noticia hace referencia al puente de San Nicasio, donde a menudo queda atascado algún camión o autobus. El puente tiene poca altura y la falta de señalización lo convierte en una auténtica trampa para vehículos con cierta altura.

La fotografía, que publicó hace unos días DLEGANÉS, fue realizada por Vicente Gordillo, vecino de San Nicasio y destacado activista social de la ciudad. En la mañana de este sábado, Gordillo no salía de su asombro: "Son unos chorizos: Acabo de ir al mercado y he visto, tirado en el suelo, un periódico Gente con mi fotografía en la portada. ¿Quién les ha dado permiso para publicarla? Me da igual que sea un concejal que un ministro: Si choricea una fotografía ¿qué hara si maneja un presupuesto público?" manifestó un indignado Gordillo a DLEGANÉS.

El Ayuntamiento, por su parte, ha anunciado la instalación de un semáforo que señalice e impida pasar a los vehículos que sobrepasen cierta altura.

Portada del diario Gente que publica, choriceada, la fotografía que realizó Vicente Gordillo y de la que se apropió el concejal portavoz de Ciudadanos Leganés. El diario Gente tampoco menciona la autoría de dicha foto como indican los más elementales códigos periodísticos.

El concejal portavoz de Ciudadanos Leganés, Jorge Pérez niega en su cuenta de Facebook que sea una foto choriceada.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Bueno mi hermano Vicente Gordillo, lo sabrá entender, él sabe como el labrador que, en el trigal que cultiva, siempre bajan dos gorriones a la espiga granada, aunque la ciencia dice que, dos gorriones a un tiempo casi nunca se han posado en la misma espiga.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Los representantes ciudadanos deben tener una conducta ejemplar. Esto ya es para mear y no echar ni gota.
Debe dimitir inmediatamente o su partido debe expedientarle ya
Mucho ánimo Gordi, hay que denunciar siempre a la gentuza.
Anónimo ha dicho que…
Que razón tienen los viejos refranes populares. Y como dice uno de los más conocidos “Siempre la cabra tira al monte”.

Y es que algunos, lo de “choricear”…………
Anónimo ha dicho que…
Joder, no doy crédito a lo que leo
Si por una tontería así un concejal miente ¿qué puede esperarse?
La foto es la misma, no somos bobos
Anónimo ha dicho que…
Como se os ve el plumero, vais a por el concejal de Ciudadanos por que no os dio los votos para ser ALCALDE , lleváis tres meses detrás de el.
La rabia os corroe, claro que como hay que pagar la campaña y no tenemos para ello hay buscar un culpable. Patética la actitud de estos que siembran la carroña y la suciedad.
Anónimo ha dicho que…
Qué tiene que ver el alcalde, 3 meses, la campaña,... si, si, es una campaña contra los que roban fotos
¿ha robado la foto? SIIIII
¿lo reconoce? noooooo
¿pide disculpas? nooooo
¿miente? siiiiii

y ahora seguir con las campañas y milongas varias
Anónimo ha dicho que…
Estos de ciudadanos además quieren que la "víctima" se calle y no denuncie la "violación"

"manda huevos", dijo Trillo
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Al igual que Podemos- Leganada , "Ciudadanos" es un producto de la teletienda. No busquen en ellos soluciones ni compromiso para resolver nuestros graves problemas.

Podemos es un ramificación del Psoe y Ciudadanos lo es de lo peperos...Ésa es la verdad que no te cuentan.

Saludos.
por el voto util ha dicho que…
Para hombre sencillo;

Tu como siempre, manipulando la verdad. Es verdad que muchos de los seguidores y votantes de Podemos, fuimos anteriormente votantes del PSOE. Así como también, muchos votantes de C´s, lo fueron del PP. Pero en eso nos diferenciamos de otras formaciones políticas, como en la que tú militas. Nosotros somos capaces de ser objetivos, críticos, y responsables con nuestros votos. No somos seguidores ciegos de unas siglas.

Votamos en conciencia, para mejorar este país, esta comunidad, ó este pueblo. Y votamos a los partidos políticos que por ahora (y espero que siempre sea así), no tienen las manos y el CV manchado con todos los indicios (en algunos casos, probados) de corrupción, incompetencia, incumplimiento de programas, y amiguismo con la banca, el capital y los grandes empresarios.

Por desgracia para este país, todavía sois much@s los que votáis a unas siglas. Sin tener para nada en cuenta y en conciencia, que hicieron y como se comportaron con los ciudadanos en tiempos anteriores. Y a eso, se le llama “incultura política”.

Aquí no hay “ramas”. Aquí lo que se empieza a despertar, es la conciencia del “voto inteligente”, ó “voto de castigo” (si me defraudas y no cumples con lo prometido, no te voto mas).
Anónimo ha dicho que…
Responsable con tu voto....votando a Podemos....32 años votando lo mismo y ahora eres objetivo, critico y responsablr con tu voto?
Anónimo ha dicho que…
Al de las 12,26,
Contestarte que aunque ya te ha dado un repaso el anterior con esos 32 reiterados años de equivocaciones votando al PSOE que tuviste, MAJETE, lo que ya apesta es que hables de corrupciones sin citar las becas opacas, los recientes patrimonios personales no declarados de miembros de ese "partido ejemplar" al que ahora votos y que lleva al ayuntamiento de madrid de cráneo al precipicio, que inventa miles de niños hambrientos y que haxce lo que sea por gobernar, vete a barrer tu y la cuchipanda perroflauta.
Anónimo ha dicho que…
Las personas como Vicente que toda su vida ha trabajado y trabaja para crear una sociedad mas justa y solidaria con su trabajo altruista,tiene que estar contento al ver como individuos que llegan a la política con el único deseo de ejercer el poder y enriquecerse; con tal de significarse son capaces de praguiar lo que sea,por el mero hecho de ser protagonista.Cuando lo que tiene que hacer es proponer dar una solución a éste tema que ya va siendo hora que se solucione en colaboración con los demás grupos de la OPOSICIÓN, lo mas rápida posible en bien de todo@s la ciudadanía,y con la Asociación de vecinos de San Nicasio, que tanto ha denunciado éste hecho;que para eso le pagamos con nuestros impuestos el BUEN SUELDO que cobran, aún estando en la oposición y sin tener responsabilidades.
Saludos y ha currar en vez de praguiar.
Anónimo ha dicho que…
Ciudadanos sustrae una foto a DLEGANÉS que ha sido cedida a esta publicación por Vicente Gordillo.

Lo demás son chorradas y comillas de olla a lo Salvamedelux

Y encima el caradura portavoz de C's dice que no es así, en vez de pedir disculpas y reconocer que el trabajo no es lo suyo (el cobrar de los vecinos, y un pastón, sí lo debe ser)

Un mentiroso supino como este que además amenaza a policías no tiene cabida ni en la política ni en la sociedad
Anónimo ha dicho que…
comidas de olla a lo Salvamedelux
Mi experiencia personal es que el ciudadano Gordillo es muy generoso con su trabajo fotográfico y está siempre dispuesto a colaborar con todo lo que sea por el bien de Leganés. Además, también dona fotografías por el puro placer de presentar imágenes del pueblo, historia y fe de lo que ha sucedido, de los cambios físicos del paisaje y de los edificios y lugares de la ciudad.

No tiene explicación que a alguien así, con ese desprendimiento y bondad para compartir su trabajo se le robe su propiedad intelectual. Hay que estar muy enfermo de soberbia y sobredosis de poder o bien ser muy, pero que muy garrulo, para robar algo que se puede obtener con una llamada telefónica. Doy mi testimonio de que siempre las contesta Vicente con una sonrisa.

El nivel de la vida política ha descendido tanto que ciertos personajes impensables hace solo 10 años acceden a los puestos. Lamentablemente el nivel actual no levanta del suelo ni la altura de un gusano.
Anónimo ha dicho que…
A ver si algún medio de comunicación cuenta la relación profesional que hay entre el portavoz de Cs Leganés y su coordinadora a 40.000 euros al año. ¿Amiguismo? ¿clientelismo? Tomacambio.
Anónimo ha dicho que…
Eso se dice en los mentideros, que la tal Gema no está por méritos profesionales chupando del bote municipal. ¿Colegueo? ¿otras razones?
uno de tantos yayosflauta ha dicho que…
Como rabiáis los de la “Derechona Española”. Seguro que echáis de menos el poder votar al FET de la JONS.
Y efectivamente, la cuchipanda de los perroflautas, nos vamos a barrer toda la mierda, podredumbre, y miseria que habéis dejado a vuestro paso.
poejosman ha dicho que…
Dice mi compañera y me lo ha demostrado, ella que sin ser profesional, que, si damos a propiedades de la fotografía, aparece hasta la marca de la cámara y el autor, y eso es más simple que escribir un comentario.
Yo recojo muchas fotos de aquí, y siempre pongo en mi blog, foto de: www.dleganés.net y si digo una cita de A. Machado pongo su autoria y entre comillas. ejemplo: "la verdad es la que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés" A. Machado.

JOSMAN.
Ruf. ha dicho que…
Bueno, un ejercicio de piscología no muy afinado del Sr. Delgado.

Recuerda, aunque mejorados, los delirios piscoanabolizantes de la doctora Morcillas.

Y si rascamos en los armarios de cada uno.............sale, de tó, pero que de tó.

Más aún siendo de un político "ex novo" como éste, como Delgado, igual que Pablito,.....................

Aunque al menos tienen, o eso parece, algo más enjundia que el Simple Santiago Torrente, alias el Nepote.

Sr. Delgado, no vea la paja en la rivera,..........

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Hay uno que dice que el libro se ha publicado por responsabilidad, en defensa de España. ¡Casi nada!
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

La gente que milita o dirige los partidos tradicionales son de lo peor de nuestra sociedad. De otra forma saldrían corriendo de unos partidos llenos de basura y corrupción. Sólo son superador por sus antiguos correligionarios que hoy militan en los partidos políticos creados por la television.

No se extrañen tanto. Al igual que se crea un detergente se crean mesías o partidos políticos. ¿ Qué seria de Pablemos sin la televisión? Es fácil imaginárselo: nada. ¿ Y de Ciudadanos? Un simple partido regional justificado por el separatismo alentado por el PPSOE. No tienen discurso ni soluciones nacionales. Y sus militantes fuera de Cataluña ya han pasado por unas cuantas formaciones anteriormente. Al menos los que yo conozco...Todos buscando vivir de la política. ¡ Qué vergüenza!

Insisto nos están vendiendo una mula ciega y coja en forma de "nuevos" partidos políticos. De nuevos nada. Y encima llenos de vagos oportunistas. Ni programas electorales saben hacer...Si no me creen lean el de LegaNADA.

En cuanto al anónimo que habla de mí. Sólo decirle que no milito en ninguna formación. Sólo he sido militante del único sindicato que existe en España: CNT.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Los de la cuchipanda perrofláutica no sólo no vais a barrer a nadie, sino que por cada minuto se os caen votos, a este paso no llegáis a fin de año como partido. La desilusión de la gente es tal que, exceptuando las autonómicas catalanas que van a ser vuestro último festín, os váis a descomponer de aquí a las generales cual cadáver al sol, porque el hedor de la caca os inunda, al pueblo se le puede engañar durante un tiempo, pero la mentira tiene caducidad....mientras otros partidos que se les daba por hundidos no paeran de subir, por algo será!!
Ruf. ha dicho que…
Je, la CNT organización con un pasado reconocido a veces, tiene un presente ignoto, nadie la ve.

Salvo en pintadas guarras en paredes, wc, y similares.

Ah, y en las manis, allí renace, eso sí siempre con gente fea, pancartas groseras, gritos, y poco mas.

En el mundo del trabajo su teórico campo de acción está desaparecida.

Lleva así desde................

Como el Simple, anarquista sociata, je, je.......

Ruf.