Desde el año 2008

.

.

Club Voleibol Leganés se llevó el II Memorial Félix Ubierna de Valladolid

La cantera del Club Voleibol Leganés consiguió ganar en las tres categorías de base, infantil, cadete y juvenil femenino al imponerse en todos los partidos que disputaron en el II Memorial Félix Ubierna de Valladolid (12 y 13 de septiembre de 2015).

Un buen comienzo con tan solo dos semanas de entrenamiento que da un empuje de motivación para seguir trabajando.

Las chicas de Superliga 2 realizaron un buen papel quedando cuartas y dando juego a las nuevas incorporaciones, mostrando muy buenas maneras.

La semana que viene, será en Castellón, en el V Torneo Pablo Herrera, donde participarán los equipos infantiles y cadetes, chicos y chicas. Cien deportistas de siete equipos, que participarán en el torneo de pretemporada más grande del circuito nacional. Una buena puesta a punto para la competición oficial que comenzará en octubre.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.