Desde el año 2008

.

.

C's reclama al Ayuntamiento soluciones urgentes para evitar más accidentes en el túnel de San Nicasio

Nota de prensa de Ciudadanos de Leganés.

Aunque C's no reflejan la procedencia de la foto que ilustra su nota de prensa, esta es de Vicente Gordillo. DLeganés publicó la noticia el lunes 31 de agosto con gran repercusión en las redes sociales.

El coordinador de Ciudadanos (C's) de Leganés, Jorge Pérez, ha anunciado que va a “reclamar al Ayuntamiento que tome decisiones para evitar que se produzcan más accidentes en el túnel de Simago”. Pérez ha asegurado que “se deben adoptar medidas urgentes ya que el túnel de Simago es una de las zonas más concurridas del municipio”.

Pérez insta al Consistorio a “atajar de una vez por todas esta situación para mejorar la vida de los vecinos”.

Además, ha añadido que, “aunque no se puedan soterrar las vías del tren, no podemos resignarnos a ver cómo se producen más accidentes”. Pérez ha hecho hincapié en que “la seguridad ciudadana es prioritaria y hay que atajar esta situación para mejorar la vida de los vecinos”.

Nota de prensa de Ciudadanos (C's) Leganés.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de no citar las fuentes y apropiarse del trabajo de los demás parece que es marca de la casa (Ciudadanos). La fotografía la realiza Vicente Gordillo número 1 en las listas de Unión por Leganés - ULEG a la Comunidad de Madrid. Una vez más estos de ciudadanos curran muy poquito y se aprovechan del trabajo de los demás sin citar su procedencia.

Ruf. dijo...

Delenda est Santiago Nepote".

Pues nada, a trabajar, construir, y como diría Habbermas deconstruir.

Tejer los mimbres necesarios para ser capaces de sustituir lo peor conocido, el Psoebre, por lo nuevo, pero ilusionante, por conocer.

Lamentable el espectáculo p.ej. de la caseta suciata, mandilones, tragones, pesebreros todos.

Hay que echarlos.

Ruf.

Anónimo dijo...

Hay una solución muy sencilla: que dejen de intentar pasar por donde no pueden pasar.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.