Abierto el periodo de matriculación para los cursos y talleres culturales municipales

El lunes 14 de septiembre se abrió el periodo de matriculación para los cursos y talleres culturales municipales que se impartirán durante el curso 2015-2016. De esta forma, los alumnos de los talleres de bailes de salón, danza oriental, yoga y conversación en inglés, alemán y francés podrán formalizar su matrícula (o realizar prueba de nivel en caso de los cursos de idiomas) en el Centro Cívico Julián Besteiro de Zarzaquemada en horario de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas.

Desde el martes 15 y hasta el jueves 17 permanecerá abierto el periodo de inscripción para el resto de talleres a excepción de los que se cursen en la Junta de Distrito de La Fortuna, que tendrán su propio periodo de matriculación los días 22 y 23 en la propia junta (calle San Amado, 20) en el mismo horario que en el Julián Besteiro.

Los talleres, de duración anual y divididos en tres trimestres, se cursarán, además de en la propia Junta de Distrito de La Fortuna y en el CC Julián Besteiro, en los centros cívicos José Saramago y Rigoberta Menchú y en el Centro Municipal Las Dehesillas.

Diferentes asociaciones participan en la organización de estos talleres, impartidos en horarios de mañana y de tarde e incluso los fines de semana. En la mayoría de ellos habrá diferentes horarios y/o días como refuerzo a la demanda o para dividir a los alumnos en función de su nivel. En el enlace pueden consultar toda la oferta.

Comentarios