Las Fiestas de Butarque llegan a su fin con éxito en la organización y gran participación

Las Fiestas de Butarque 2015 llegaron en la noche de este martes a su fin tras seis días en los que la música, los festejos taurinos, los espectáculos pirotécnicos y las actividades de las peñas han sido los protagonistas en la animación de la ciudad.

El espectáculo pirotécnico, el concierto de Cómplices y el Festival Ke Buena Summer cerraron unos festejos patronales que se han saldado con una gran participación vecinal. Desde que el pasado viernes día 7 comenzaran las actividades de las peñas, miles de vecinos se han divertido en los diferentes puntos de la ciudad con una programación para todos los públicos.

El Alcalde de Leganés Santiago Llorente y el concejal de Cultura y Festejos Luis Martín de la Sierra valoraban positivamente la organización y desarrollo de las mismas. “Sin duda hemos vivido las mejores fiestas patronales de la historia de Leganés”, afirmaba el regidor, que apuntaba como destacada la buena organización durante estos días. “Han sido unas fiestas bien diseñadas donde se ha garantizado en todo momento la seguridad de todos los leganenses".

Por su parte, el concejal de Cultura y Festejos Luis Martín de la Sierra calificaba estas fiestas como “las más participativas de los últimos años. Queríamos que fueran unos festejos –ha añadido- donde todos los vecinos y vecinas se sintiesen protagonistas de todas y cada una de las celebraciones”.

Por último, Martín de la Sierra añadía la satisfacción del Consistorio por el desarrollo de las Fiestas de Butarque. “Hemos contado con la participación positiva y muy numerosa de las peñas y no se han producido incidentes de consideración”, declaraba antes de agradecer públicamente el trabajo durante estos días de la Policía Nacional y Local y de Protección Civil.

Comentarios