Desde el año 2008

.

.

La selección española femenina de baloncesto en silla finaliza en Leganés su concentración previa al Europeo

La selección española femenina de baloncesto en silla de ruedas finalizó ayer lunes la última de las ocho jornadas de entrenamiento que tenía programadas en el Pabellón Europa de Leganés a modo de preparación para el Campeonato de Europa de selecciones que arranca el próximo día 28 en la localidad inglesa de Worcester.

A lo largo de estos días, además de realizar dobles sesiones de entrenamiento de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas, las jugadoras de Abraham Carrión, seleccionador nacional femenino, disputaron un amistoso ante un combinado masculino de la Comunidad de Madrid que se saldó con derrota de las jugadoras nacionales por 46 a 66. Este partido se disputó con una duración de 14 minutos cada cuarto, frente a los 10 habituales, para que las jugadoras pudieran adquirir un mayor rodaje.

Lourdes Ortega, Lucía Soria, Sonia Ruiz, Sira Moros, Cruz Ruiz, Sara Revuelta, Vicky Pérez, Esther Torres, Judiht Núñez, Vicky Alonso, Cristina Campos y Almudena Montiel son finalmente las doce seleccionadas que tratarán de hacer un buen papel en el Europeo de baloncesto en silla de ruedas que arranca próximamente en Gran Bretaña, donde además de las medallas hay en juego cuatro plazas para los Juegos Paralímpicos que se disputarán en Río de Janeiro (Brasil) el próximo año.

El pasado lunes 17, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, acudía junto a la concejala de Deportes, Mujer y Juventud, Elena Ayllón, a desear suerte al equipo femenino, que arrancaba su concentración en nuestra localidad, y al masculino, que ese mismo día dejaba Leganés y se marchaba hasta Inglaterra, donde ya ha disputado dos amistosos previos al inicio del campeonato europeo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.