La Plaza Mayor se llena y tiñe de blanquiazul para la presentación del Lega

El Club Deportivo Leganés se presentó ante su afición en la noche del viernes en un acto por todo lo alto celebrado en la Plaza Mayor del municipio. Uno a uno, los jugadores y cuerpo técnico fueron presentados hasta el final de una gala en la que tomaron la palabra el jugador argentino Martín Mantovani; la presidenta de la entidad, Victoria Pavón; y la concejala de Deportes, Mujer y Juventud, Elena Ayllón.

El acto comenzó con un divertido concurso de toques entre dos aficionados pepineros, de donde salió un ganador que se llevó la camiseta del equipo. Posteriormente fueron pasando uno a uno los jugadores y cuerpo técnico del club, que recibieron los vítores y aplausos del público congregado en la Plaza Mayor.

Desde el propio escenario, Elena Ayllón como edil de Deportes felicitó al Leganés por sus recientes éxitos y recordó el apoyo que brinda el Ayuntamiento como institución a un club bandera como es la entidad pepinera, que hace ciudad y lleva el nombre de nuestro municipio por los campos de toda España.

Asimismo, Elena Ayllón recordó que el emplazamiento donde se celebró esta presentación, la Plaza Mayor, es un lugar simbólico para todos los aficionados leganenses y que fue “durante muchos años el campo de fútbol del Leganés, de las viejas glorias y de aquel primer ascenso a Segunda División”, señaló antes de desear suerte al conjunto blanquiazul de cara a una segunda temporada en Segunda División de esta segunda etapa que se prevé apasionante y en la que esperan grandes retos al club.

Comentarios