Desde el año 2008

.

.

Javiche, artista leganense, presentó su nuevo trabajo en el concierto de Radiolé 2015



El artista leganense Francisco Javier García 'Javiche' abrió el gran concierto de la Gala Radiolé ante su pueblo natal Leganés ante 22.000 personas.

"Fue impresionante", declaró el cantante de rumba fusión y flamenco tras la actuación, integrada en la programación de las fiestas patronales de Nuestra Señora de Butarque 2015.

Javiche presentó su primer single "Bailamela", de su cuarto álbum titulado "Firmado Javiche" que se presentará en el mes de octubre de 2015.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.