Desde el año 2008

.

.

IU Alerta que el colegio "Constitución de Cádiz" comenzará el curso con las obras sin terminar

El Concejal de IU-Los Verdes en el Ayuntamiento de Leganés, Rubén Bejarano, ha instado al Equipo de Gobierno local, que exija a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid a que “corrija con urgencia la situación del estado de las obras del CEIP Constitución de Cádiz ante el inicio del curso escolar el próximo 8 de septiembre”.

Para Rubén Bejarano, que presentará una Moción al próximo pleno del Ayuntamiento de Leganés sobre esta situación, “el gobierno regional ha vuelto a engañar a la comunidad educativa con las obras de este centro. Llega septiembre y no va a estar terminado el comedor, con los problemas que van a ocasionar a los niños y niñas que necesariamente tengan que utilizar este servicio.”

“Además, las dos nuevas aulas necesarias y también prometidas, así como la pista polideportiva tampoco estarían terminados”, añadió Rubén Bejarano.

Bejarano considera que es “inaceptable que los profesionales del centro y los padres y madres no sepan aún cuando van a finalizar las obras, si los patios de primaria estarán totalmente limpios para el comienzo del curso, y si se ha previsto hacer una pasarela techada para que los niños y niñas no se mojen en invierno cuando se desplacen al comedor nuevo”. “Toda la construcción de este centro ha sido desde el principio un desastre y una demostración más de los gobiernos del PP, de la desidia que tienen por la educación pública”, señaló el Concejal de IU-Los Verdes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Será por falta de mano de obra ?
Será por falta de interes ?
Será por falta de verguenza ?

Fuese por lo que fuese, estaria bien investigar el contrato de ejecucion. Y de paso, tomar nota de la constructora.

Y la Concejalia de Cultura del Ayuntamiento de Leganes, que opina ?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.