Enésimo camión empotrado en el túnel del tren entre San Nicasio y Centro

Fotos: Vicente Gordillo.

Un nuevo siniestro bajo la vía del tren. Un camión ha quedado encajonado el lunes 31 de agosto en el túnel de la C-5. En este caso no han tenido que acudir los Bomberos de Leganés para desencajonarlo.

El vehículo ha salido por su propios medios tras empotrarse contra el techo del túnel. Eso sí, la parte superior del camión se ha visto claramente afectada.

Vecinos de la zona han denunciado en numerosas ocasiones la deficiente señalización en la Avenida de Mendiguchía Carriche en dirección al Centro de Leganés.

Varios camiones se empotran cada año en este punto negro del tráfico del municipio.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Mi hermano de alma, Vicente Gordillo, tiene las mejores instantáneas fotográficas de Leganés, debería de trabajar para la prensa, él que tanto ha luchado por hacer desaparecer ese túnel o puente y soterrar esa vía, ha quemado su vida, aún joven,en unir San Nicasio con Leganés central o centro, ha dado lo mejor de sí por un pueblo cargado de ingratitud y una política a años luz de su sentir ciudadano.
Pero eso queda para sus hermanos, para sus amigos, lo demás es, como ésta ciudad, a la que ponerla adjetivos es una perdida de tiempo.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
¿Esta ciudad es una pérdida de tiempo?.....ahí te has lucido Don José.
poejosman ha dicho que…
He dicho ponerla adjetivos.

Yo ni me luzco ni me apago, opino de los público.

JOSMAN.
Ruf. ha dicho que…
"Delenda est Santiago Nepote".

Pues nada, a trabajar, construir, y como diría Habbermas deconstruir.

Tejer los mimbres necesarios para ser capaces de sustituir lo peor conocido, el Psoebre, por lo nuevo, pero ilusionante, por conocer.

Lamentable el espectáculo p.ej. de la caseta suciata, mandilones, tragones, pesebreros todos.

Hay que echarlos.

Ruf.