El tercer encierro de Leganés se salda sin ningún herido que reseñar

Hasta 7.000 personas se han congregado en la mañana del lunes en el tercer y penúltimo encierro de las Fiestas de Butarque 2015, que ha contado con la participación de 2.500 corredores y otras 4.500 personas en el interior de la Plaza de Toros de La Cubierta, desde donde han visto llegar a las reses y han disfrutado de la posterior suelta.

1,51 minutos ha sido el tiempo empleado por los toros para recorrer el trazado en un encierro limpio en la que únicamente se han contabilizado dos heridos leves.

Antes del comienzo del encierro 57 personas fueron retiradas por la Policía Local, la mayoría debido a que su vestimenta (principalmente el calzado) no era la adecuada para efectuar la carrera. Durante estas jornadas se está haciendo especial hincapié en este aspecto para evitar cualquier tipo de percance.

Este domingo se celebraba la corrida de toros de las Fiestas de Leganés enmarcada en un fin de semana que también contó con una corrida de rejones. Al igual que sucediera el día anterior, la acogida del público leganense ha sido muy buena y la Plaza de Toros registró más de media entrada.

Comentarios