Desde el año 2008

.

.

El primer encierro de las fiestas trascurre en paz y sin ningún herido

El primer encierro de las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque ha concluido este sábado sin heridos de consideración, atendiendo a dos personas por contusiones y otra por erosión, todas ellas de carácter muy leve. Más de 3.500 personas corrieron un rápido primer encierro de las Fiestas de Leganés que finalizó sin heridos por asta de toro. Los toros completaron el recorrido en 90 segundos y únicamente se registraron tres heridos leves; uno de ellos durante el recorrido por contusión y dos más en el interior de la plaza con heridas leves. Ambos fueron atendidos de un varetazo.

En el interior de la Plaza de Toros de ‘La Cubierta’ 6.000 personas han disfrutado de la llegada de los corredores y del espectáculo posterior con la suelta de las reses. Leganés acogerá otros tres encierros que se celebrarán los próximos días 16, 17 y 18 de agosto.

El encierro de hoy ha servido como prolegómeno al fin de semana taurino que vivirá Leganés. Esta misma tarde, a partir de las 19 horas, ‘La Cubierta’ acogerá una corrida de rejones con Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Diego Ventura como protagonistas ante toros de Castilblanco.

Mañana domingo, en el mismo escenario y a la misma hora, será el turno de los diestros Manuel Díaz, El Cordobés, Juan José Padilla y Luis Miguel Encabo que se medirán a las reses de Torrealba en una corrida que ha despertado gran expectación.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.