El mes de agosto también confirma a DLEGANÉS como la web de noticias más seguida en la ciudad

Agosto no es un mes de gran consumo de internet, sin embargo DLEGANÉS digital ha vuelto a confirmarse como la web de noticias más leída en la ciudad. Los datos estadísticos de Google no dejan lugar a dudas: Los vecinos demandan información de calidad, independiente y crítica.


Los datos, certificados por Google, son contundentes.

- La programación completa de las Fiestas de Butarque registró 28.967 entradas. Es la noticia más leída en agosto.

- El día 15 de agosto, día grande de las Fiestas de Butarque, esta web registró 7.444 entradas. Fue el día de mayor seguimiento en todo el mes. Resulta curioso ver como días anteriores ya empieza a subir el interés y la demanda de información por parte de los vecinos.

Media diaria de visitas en agosto: 1.700 entradas
Día 12: 2.870 entradas
Día 13: 4.955
Día 14: 6.672
Día 15: 7.444 (récord)
Día 16: 5.177

Dos apuntes más destacan el liderazgo de DLEGANÉS en la información local:

1.- Las entradas a esta web desde el Ayuntamiento registran su mínimo mensual (quizá debido a las vacaciones de muchos trabajadores municipales).

2.- DLEGANÉS digital, desde septiembre de 2008 (fecha de su nacimiento) acumula ya más de 3.000.000 de entradas, más de 7.500 noticias publicadas (con más de 10.000 fotografías) y más de 62.000 comentarios vecinales, también publicados. Todo este valioso archivo está disponible, de forma gratuita, en internet para libre acceso de todos los vecinos.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Mientras otras web, inmóviles en mi opinión.

El gobierno del partido llamado socialista de Leganés, en su página web www.leganés.org en la ventana de ayuntamiento, aparece la de transparencia,donde solo vienen tres apartados, miembros de la corporación, actas mesa de contrataciones y periodo de pagos a proveedores. nada de salarios, dietas , etc. de nuestros representantes.
En relación de actas de contrataciones, solo figuran las del año 2014.
¿Es que durante 8 meses de 2015, no se ha contratado nada?
No quiero pensar de que quien oculta algo, es que algo teme.
Ni quiero culpar de su actualización a trabajadores de dicha página web, si la oposición no hace nada por hacer una moción para su rápida actualización y verdadera transparencia pensaremos, yo ya lo pienso, que SON TODOS IGUALES.
¿CUÁNTO NOS CUESTA MANTENER ÉSTA PÁGINA WEB?
O es que sólo se ponen los datos de contrataciones a toro pasado y finalizado el año.
Salvo en el aumento en ayudas sociales, éste municipio sigue con los mismos vicios, debe de ser la sequedad butarqueña, sin fuente de agua potable desde hace una veintena de años.
La alarma social provocada por lo salarios públicos deja sin movimiento a un gobierno y una parte de la oposición agazapada sin movimiento, hasta que no caigan los árboles de Los Frailes por la tormenta de ayer. pero para eso ya están los bomberos, que en la medida que pueden están actualizados,
JOSMAN
vayaweb.es ha dicho que…
Aumentar visitas en la web y tener una página exitosa va de la mano. Consultar a expertos en diseño y SEO es esencial para alcanzar una presencia online efectiva y atractiva.