El comercio de Leganés siempre cerca de ti


Este jueves se ha presentado en el salón de actos del ayuntamiento la campaña "El comercio de Leganés siempre cerca de ti" por parte de la Asociación Comercio de Leganés. 


Más de 50 establecimientos ya participan en esta próxima campaña. 

El vicepresidente de esta asociación, Jacinto Cuéllar,  destacó que esta iniciativa pretende beneficiar a comerciantes y sobre todo a los vecinos de Leganés también quiso resaltar dos interesantes iniciativas el concurso de escaparates para Navidad y la tarjeta de fidelización de clientes. 

El alcalde de la ciudad, Santiago Llorente,  destacó la importancia en estos momentos de apoyar al pequeño comercio "el que da vida a nuestras ciudades" dijo

Funcionamiento de la campaña “El comercio de Leganés siempre cerca de ti”

Los clientes realizan su compra en un primer establecimiento y allí reciben la tarjeta personalizada mediante la cual se inscriben en la campaña. Después deberán presentar esa tarjeta en el siguiente establecimiento al que acudan para que poder beneficiarse así del descuento o promoción que aplica cada comercio.

Los clientes pueden encontrar su tarjeta en los establecimientos participantes así como un directorio con toda la información referida a las ofertas y promociones de los comercios asociados.

En la web de la asociación o en sus perfiles de redes sociales podrán encontrar todos los detalles de la campaña.

Comentarios