El Club Voleibol Leganés se pone en marcha

Este martes 1 de septiembre el Club Voleibol Leganés ha convocado a sus equipos para realizar el primer entrenamiento de la temporada 2015/16.

Desde los más pequeños, los equipos infantiles hasta los equipos de Superliga 2 masculina y femenina.

Será en el pabellón Europa a partir de las 17,30 horas, más de 150 jugadores se incorporan tras el corto periodo vacacional, pues muchos de ellos han participado en diferentes campeonatos de voley playa.

El equipo de Superliga 2 femenino un año más bajo las órdenes de Domingo Pozuelo afronta el inicio de temporada con gran ilusión y con varias jugadoras de la cantera que pasarán a formar parte de la primera plantilla.

Será a las 20,30 horas en el Pabellón Pardo Bazán. Primer entreno tras la mejora de la instalación realizada en vestuario y gradas antes del verano.

Los chicos de Superliga 2 masculino, encabezados por su mister Ilde García destaca el regreso de Ramsés Ballesteros tras su paso por Melilla y conseguir el ascenso a la Superliga 1.

Es un gran refuerzo que dará calidad y rotundidad al ataque pepinero. Además rejuvencerá su plantilla con varias promesas de la cantera como Carlos Zarza y Borja Martinez entre otros, que han participado este verano en varias concentraciones del equipo nacional en sus categorías inferiores.

Comentarios