El Club Voleibol Leganés participa un año más con dos equipos en la Superliga 2: debutan el 3 y 10 de octubre

Leganés un año más competirá con sus dos equipos absolutos, los chicos y las chicas, en la segunda competición nacional.

Los chicos debutarán en tierras gallegas el próximo 3 de octubre frente al San Sadurniño (A Coruña) y será el 10 de octubre cuando juegue en casa ante el equipo tinerfeño del Playa Sedano.

La liga, formada por doce equipos, finalizará el 9 de abril en tierras catalanas frente al Mundet barcelonés. Leganés un año más es el único equipo madrileño participante.

Las chicas debutarán en casa el 10 de octubre ante el Motorsan Guadalajara, en una competición con 19 equipos, y donde la igualdad es la tónica de los últimos años. Una de la novedad de esta temporada es la participación junto con el Torrejón y el recién ascendido Voley Madrid Ciudad, que generará varios derbis de gran emoción y rivalidad.

Borja Martínez con la selección Española sub17 subcampeón del WEZA 2015.

La selección Española masculina Sub17 se ha proclamado subcampeona del Torneo WEVZA de la categoría que se ha celebrado en la localidad italiana de Cinquefrondi.

Borja Martinez suma así una nueva experiencia internacional con la participación en este torneo veraniego y a buen seguro el año que viene, será uno de los jugadores a tener en cuenta por el equipo de Superliga 2.


El voley playa Leganés consigue el septimo puesto en los Campeonatos de España sub19.

Tanto en chicos como en chicas, Leganés consiguió en los pasados campeonatos celebrados en la localidad murciana de Lorca un sensacional séptimo puesto.

La pareja femenina estuvo formada por Marta Carrasco y Olivia Isidro y los chicos fueron Daniel Pino y Guillermo López, tras obtener en pase en los Campeonatos de Madrid.

Comentarios