25.000 espectadores disfrutaron de la programación del Teatro Egáleo durante los meses de verano

Más de 25.000 espectadores han disfrutado de la programación diseñada por la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Leganés en el Teatro Egáleo durante estos tres meses de verano (exactamente desde el 27 de junio hasta el 18 de agosto). El público leganense otorgó una magnífica respuesta a las propuestas culturales, actividades, espectáculos, cine y conciertos que tuvieron lugar en un espacio que echaba el cierre esta semana con la conclusión de las Fiestas Patronales de Butarque.

Espectáculos musicales, un ciclo de cine de verano, zarzuela, opera-teatro, teatro-musical, conciertos de danza, festivales de canción española, flamenco o rock, componían entre otros la propuesta destinada a los vecinos y vecinas. Los espectadores pudieron disfrutar además de la celebración de actividades y galas de fin de curso de centros educativos, asociaciones, Casas Regionales y otras entidades ciudadanas.


Durante estos tres meses, más de 25.000 espectadores han acudido a estos espectáculos, como los englobados en el programa ‘Las Lunas’ con los conciertos de grupos e interpretes musicales como The Toy Dolls, Sugus, Bladers, Lagarto Amarillo, Funanbulista, Nadye, Maldita Nerea, Morgana, Milladoiro, Mafalda Arnauth, David Bustamante, Arizona Baby, Guadalupe Plata, o Tejeirous, culminando con el concierto de danza y música del violinista Ara Malikian. También hubo espacio para otros tipos de música En zarzuela con ‘Quedamos en la Gran Vía’, opera teatro con ‘La flauta mágica’, o teatro musical con el espectáculo de la compañía Illana ‘Brokers’.
Dentro del ciclo de cine de verano el Egáleo programó títulos como ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’ o Grasse’

A esta programación cultural del anfiteatro Egáleo se han unido miles de espectadores para disfrutar de actividades culturales organizadas dentro de los festejos patronales como el Festival de Canción Española de los cantantes melódicos Richard y Juan Carlos, espectáculos infantiles, un festival de flamenco, el primer ‘Blues Festival Butarque’ con la actuación de Edu Manzanas, Whiskey Tren, Devoto Blues, Oscar Linares y Black Fraggels, o la gala de Zarzuela ‘Con cierto teatro’.

Comentarios