Desde el año 2008

.

.

Unai Bustinza, llega cedido del Athletic al Lega. Un refuerzo de Primera

El Club Deportivo Leganés cerró este miércoles la incorporación del defensor Unai Bustinza Martínez, de 23 años de edad, procedente del Athletic Club. El zaguero llega a Butarque en calidad de cedido por una temporada y se incorporará de inmediato a los entrenamientos.

Futbolista capaz de desenvolverse con naturalidad como central y lateral derecho, se formó en la cantera de Lezama desde alevines, jugando durante tres temporadas en el Bilbao Athletic, donde coincidiría con sus desde ahora compañeros Serantes, Albizua y Eizmendi. Su buen hacer le permitiría hacerse un hueco en el primer equipo rojiblanco, con el que disputaría cuatro encuentros la pasada campaña, entre ellos la final de la Copa de S.M. El Rey frente al Barcelona, en la que completaría los noventa minutos.

Bustinza, que ha realizado la primera parte de la pretemporada con el Athletic Club, se pondrá a las órdenes de Asier Garitano tras las pertinentes pruebas médicas y será presentado la próxima semana.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.