Desde el año 2008

.

.

ULEG insta a Coca Cola a que cumpla las resoluciones judiciales y restituya a los trabajadores en sus puestos

El partido independiente Unión por Leganés-ULEG ha visitado esta mañana las instalaciones de Coca Cola Fuenlabrada y ha acompañado a los trabajadores que siguen instalados en la “Campamento de la Dignidad” reclamando la ejecución de las resoluciones judiciales que han anulado el ERE de la multinacional y que les obliga a reincorporar a los trabajadores a sus puestos de trabajo. Unos trabajadores que llevan 551 días de batalla en pro de sus legítimos derechos laborales.

El portavoz de ULEG, Carlos Delgado, junto a las concejalas del partido vecinal, Virginia Benito y Mercedes Neria, han dado ánimos y han reiterado la solidaridad que desde el principio ha mostrado la formación política por esta causa y han exigido a Casbega/Coca Cola “que dejen de marear la perdiz y de buscar subterfugios como enviar a los empleados a cursos de formación. Esta planta productiva podría estar en marcha a pleno rendimiento en menos de un mes si la empresa quisiera, por lo que la exigimos a estar a la altura de las circunstancias y que dejen de hacer daño a las familias y a su propia imagen como marca”.

ULEG seguirá manteniendo el boicot a la multinacional y no servirá productos de Coca Cola en su caseta en estas próximas fiestas de agosto. Asimismo, el partido local vuelve a insistir al alcalde Santiago Llorente en que convoque la comisión de investigación para que aclare todo lo relacionado con la ampliación de Legatec y la instalación de CocaCola.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.