Desde el año 2008

.

.

Toni Arranz ex del Rayo ficha por el Lega


El Club Deportivo Leganés cerró la contratación del joven centrocampista defensivo Juan Antonio Arranz Albertos, de 21 años de edad, precedente del Rayo Vallecano en donde ha jugado desde que tenía 8 años hasta el curso pasado en el filial franjirrojo. Firma por dos temporadas.

El futbolista madrileño, quien también llegó a jugar entre tanto en la cantera del Real Madrid, se define por su capacidad organizativa, destreza en la recuperación de balón, envergadura y orden defensivo. Todo ello acompañado de una madurez impropia de su edad, compromiso y profesionalidad que le llevaron a portar la capitanía del segundo equipo rayista.

El miércoles a las 10h se unirá a sus compañeros en el Estadio Municipal Butarque para comenzar la pretemporada bajo las órdenes de Asier Garitano. Su presentación oficial se realizará próximamente.

Foto: unionrayo.es

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.