Desde el año 2008

.

.

Serantes vuelve al Lega y ficha por dos temporadas

El Club Deportivo Leganés firma la contratación del portero Jon Ander Serantes Simón, de 25 años de edad, para las próximas dos temporadas, después de que la campaña pasada rindiera a un alto nivel en el equipo pepinero, cedido del C.D. Lugo. Tras rescindir ayer su vinculación con el conjunto lucense, Serantes se convierte hoy en el primer fichaje de la entidad leganense.

Llegó a la disciplina blanquiazul el 1 de septiembre para entrar en el once titular el 23 de noviembre de 2014 ante el Mirandés. En total, 25 partidos convocados, los 25 como titular, más de 2.250 minutos, 23 goles encajados y más de 38 paradas. Unos números que, acompañados de su profesionalidad y compromiso, son el mejor aval del nuevo jugador del Leganés.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.