Policía Nacional y Local evitan un atraco a La Caixa de Arroyoculebro

Policía Nacional y Local de Leganés han evitado este lunes, 13 de julio, un atraco a la sucursal de La Caixa del barrio de Arroyoculebro.

Al parecer, el asaltante ha accedido al banco, situado en la confluencia de las calles Alcobendas y Alcalde Saturnino del Yerro, a primera hora, según informa la web del barrio www.arroyoculebro.com

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de Policía Nacional y Local, alertadas probablemente por los trabajadores de la entidad que habrían dado la alarma enseguida.

Los agentes han cortado el tráfico de las vías adyacentes y se han parapetado detrás de sus vehículos con las armas en la mano.

Al mismo tiempo, varias patrullas se han colocado en las salidas del barrio para bloquear una posible huida.

Finalmente, el asaltante ha sido reducido por los funcionarios policiales y trasladado a Comisaría.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Siempre hay que estar agradecidos a los Cuerpos de Seguridad, el primero siempre mal pagado en mi opinión, los servicios de Sanidad y de Seguridad, son esenciales en la sociedad, a veces al local cuando nos sancionan o nos proponen para una sanción nos quejamos, pero sin embargo, están estos otros servicios diarios, y casi siempre silenciados hasta por la prensa en múltiples ocasiones.
Estos servidores públicos nunca tienen un reconocimiento institucional y social, pero están ahí siempre. Los primeros, reitero, los nacionales y la guardia civil, han sufrido recortes salariales por parte de PP y PSOE, perdidas de IPC, y abnegados, apenas han protestado. Sí, el día de su patrón, o patrona en el caso de la benemérita, bueno se acude, se homenajea protocoláriamente, pero, en los peros está cierto abandono, pero tampoco viene al caso hoy.
Solamente cabe, el felicitarles. Y como se dice en el leguaje policial: ¡Buen servicio y tened precaución , siempre!

JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
La Policía Local ha sufrido de la misma manera que el resto de las ffccss durísimos recortes materiales, sociales y económicos, al igual que el resto de los servidores públicos en todos los ámbitos, sanidad, educación etc... , dejemosnos de corporativismos ni el PP ni el PSOE discriminan a la hora de machacar a los funcionarios. A estos ya se les ha visto el plumero, que vengan otros.
Anónimo ha dicho que…
Josman unos días nos compone poemas y otros nos cuenta cuentos...

Sin justicia ni igualdad de oportunidades no existe la democracia. En España no existe...
poejosman ha dicho que…
La diferencia de los cuerpos policiales con los de naturaleza militar, no es un cuento, si es un poema trágico de la antigua Grecia, los guardias civiles, por ejemplo, no tienen sindicatos, como bien dice la Constitución y eso hace que como dice el anónimo de las 10:35 no hay igualdad, ni justicia social, los ayuntamientos tienen cierta autonomía en materia salarial, y yo no discrimino a la policía local, porque soy constitucionalista y eso iría contra el Art. 14 de la misma. y decir que la forma de expresarse en verso es legitima, recordemos a Cervantes, que como yo, no era un buen poeta: y escribió aquello de

"Sancho, que los oficios mudas las costumbres
y puede ser que viendoós gobenador
no conozcas ni a la madre que te pario".

O aquella otra Josmaniana que decía otrora:

Esa Casa del Pueblo
no era socialista,
cuando se elegía a dedo
al primero de la lista.

El Art. 20 de la Constitución,no prohíbe expresarse en verso, ni contar cuentos, sin injuriar ni calumniar, se puede decir todo, además el que yo cuente un cuento, siempre será menor que, los cuentos reales de nuestro Ayuntamiento, y por cierto los míos no cuestan dinero, los de ayuntamiento y sus adláteres sí, porque a diferencia de mí, estos no dan puntada sin hilo económico, legal, pero puntada.

En fin, que seguiré contando cuentos, es una bonita afición, recomiendo uno que sacaré aquí, La rana y la luciérnaga del Butarque... que tiene su realidad, o "El loco del Butarque, sobre espacios públicos de uso privado, pero claro, esos cuentos no interesan.

Donde existe poca democracia, y ya escribiré un cuento sobre la democracia pepinero.

JOSMAN.


Anónimo ha dicho que…
OHHHH Dios Mío cuanta PEDANTERÍA... En fin lo que hace el aburrimiento