Podemos Leganés convoca un acto sobre la Ley Mordaza: este martes, 21 de julio, a las 19 horas

Podemos Leganés convoca a los vecinos a asistir a un acto sobre la Ley Mordaza. Es este martes, 21 de julio, en el Centro Cultural José Saramago, a las 19 horas.

Denuncian que la nueva Ley de Seguridad Ciudadana atenta contra los derechos básicos de la ciudadanía y contra los principios de cualquier régimen democrático.

"Es una ley que aspira a criminalizar las protestas en la calle y en las redes sociales, y a silenciar los movimientos sociales, amedrentando a la ciudadanía", denuncian sobre la llamada Ley Mordaza.

Intervendrán: Jacinto Morano, diputado en el Parlamento madrileño y abogado laboral, y Lorena Ruiz-Huerta, abogada especialista en derecho penal y de familia, y diputada en la Asamblea de Madrid.

Este es el comunicado de la formación política:

Comentarios

Mordaza la que PODEMOS ejercerá sobre el periodismo libre, si logra engañar a suficientes ciudadanos con su manzana envenenada de la indignación. Porque ya sabemos lo que los líderes coletudos piensan sobre las opiniones que les son contrarias, lo que piensan hacer con las vidas de los que simplemente no les caen bien y la guillotinas, ejecuciones variadas y linchamientos que muchos de sus cargos proponen en las redes sociales y de momento disimulan pero que están esperando los resultados de unas elecciones para implantar. Esclavos de vuestra bocaza, señores populistas.

Tal como en Grecia, contra los recortes sensatos, para después implantar los recortes más brutales e insensatos. Eso es el populismo que se nutre de la Venezuela del gorilón.
Anónimo ha dicho que…
Pues parece que los sindicatos policiales opinan lo contrario que Podemos, algo al menos curioso. Claro que lo que hace Podemos en el Ayuntamiento de Madrid en su web contra el periodismo ellos le llaman otra cosa.
Si al final lo de esta gente se reduce a llamar democracia a lo que ellos quieren imponer, y "mordaza" a lo que no les gusta porque les impide hacer lo primero.