Pleno extraordinario Ayuntamiento Leganés: jueves 2 de julio, 16 horas

Este jueves 2 de julio, el Ayuntamiento de Leganés celebrará el primer pleno de la nueva legislatura. Será a las 16 horas en la Casa Consistorial.

ORDEN DEL DÍA

1.- Ratificación celebración sesión e inclusión de los puntos en el presente Orden del Día de la sesión.

2.- Aprobación del acta de la sesión de Constitución celebrada el día 13 de junio de 2015.

3.- Dar cuenta de la constitución de los grupos municipales y designación de portavoces.

4.- Establecimiento de la periodicidad de las sesiones ordinarioas del Ayuntamiento Pleno.

5.- Creación y composición de la Comisiones de Pleno.

6.- Nombramiento de representantes del Ayuntamiento de Leganés en distintos órganos colegiados.

7.- Creación y composición de Consejos Sectoriales.

8.- Conocimiento de las Resoluciones de Alcaldía en materia de nombramientos de Junta de Gobierno Local, Concejal Secretario, Tenientes de Alcalde, Concejales Delegados de Área y Presidente de Juntas de Distrito; régimen de sesiones ordinarias de la Junta de Gobierno Local y delegación de competencias.

9.- Retribuciones e indemnizaciones de los miembros de la Corporación y determinación de los cargos que se desempeñarán en régimen de dedicación exclusiva y determinación y retribuciones del personal eventual.



CONVOCATORIA SESIÓN DEL AYUNTAMIENTO PLENO COMO JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LEGANES GESTIÓN DE MEDIOS, S.A.

Al objeto de celebrar sesión del AYUNTAMIENTO PLENO COMO JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS de la Sociedad LEGANES GESTIÓN DE MEDIOS, S.A., le CONVOCO a Vd., para el DOS DE JULIO DEL DOS MIL QUINCE, una vez finalizada la sesión del AYUNTAMIENTO PLENO COMO JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS de la Sociedad EMSULE, S.A., en el domicilio social sito en Plaza Mayor, nº 1, en primera convocatoria, estableciéndose en principio el siguiente,


O R D E N D E L D I A


1.- ACEPTACIÓN CELEBRACIÓN DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA.
2.- NOMBRAMIENTO DE NUEVOS CONSEJEROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.
3.- APROBACIÓN DEL ACTA

A los efectos legales se hace constar que toda la información, en relación con los anteriores puntos, se encuentra a disposición de los Sres. miembros en la sede social.



CONVOCATORIA SESIÓN DEL AYUNTAMIENTO PLENO COMO JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE EMSULE, S.A.

Al objeto de celebrar sesión del AYUNTAMIENTO PLENO COMO JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS de la Sociedad EMSULE, S.A., le CONVOCO a Vd., para el DOS DE JULIO DEL DOS MIL QUINCE, SESIÓN QUE SE CELEBRARÁ UNA VEZ FINALIZADA LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO-PLENO, en el domicilio social sito en Plaza Mayor, nº 1, en primera convocatoria, estableciéndose en principio el siguiente,


O R D E N D E L D I A

1º.- ACEPTACIÓN CELEBRACIÓN DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA.
2º.- NOMBRAMIENTO DE NUEVOS CONSEJEROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.
3º.- APROBACIÓN DEL ACTA

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La golfería de los castos de Leengañemos no tendrá límite a lo largo de la legislatura. Solo tienen un objetivo, eliminar la participación democrática de IU en el Ayuntamiento. Se olvidan de que IU representa a 5000 votantes y como ha venido ocurriendo en etapas anteriores tiene derecho a constituirse como grupo municipal, tener recursos en función de su representación, participar en las empresas públicas con su representante, en las comisiones de pleno, intervenir en el Pleno. Esto se llama democracia, lo que ellos proponen es fascismo. Me parece lamentable que ULEG les siga el juego y se olvide de cómo se le trató a él cuando solo tenía su grupo un concejal, tuvo coordinador de grupo, Ricardo y auxiliar, primeramente la mujer de Delgado y luego Virginia, además de los recursos de grupo según su representación. Pero ya ha perdido la memoria y ahora quiere ser más radical que los de la "casta" y por querer ningunear a Ciudadanos dice lo contrario de lo que antes defendió. Malos compañeros de viaje se ha echado Carlos Delgado, jugar a ser más rojo no le viene muy bien, y si juega a ello que no nombre cargos de confianza en su grupo como propusieron los de Leganemos o se baje el sueldo a 3,5 del salario mínimo el de los concejales. Porque Fran Muñoz va a pasar de 15.000€ anuales de reponedor en Alcampo a 60.000 de portavoz de su grupo y no va a perdonar ni un pavo. Nos va a costar este inutil del sindicato y de la política 240.000€. Su odio a IU no tiene límite, al fin y al cabo perdió por goleada las primarias allí y tuvo que buscarse otro corralito para pillar ese sueldo que en la vida conseguiría. Tiene la carrera del galgo, útil para reponer rápido Alcampo.
Anónimo ha dicho que…
Lo que antes estaba mal, ahora está peor.



poejosman ha dicho que…
Imagino que no habrá muchas invitaciones de los grupos para que asistan sus amigos, y habrá algo de hueco para los ciudadanos no afiliados a ninguno de ellos.
O el nuevo alcalde seguirá los usos y costumbres del anterior, que rayaba con lo cortijero en un edificio público en un acto público, con el ridículo aforo.
Sólo cabe esperar para ver el nuevo talante del alcalde y los grupos.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
He leído que Jesús Gómez finalmente entra como diputado en la Asamblea de Madrid. Me alegro por él, porque en cierta medida supone una reparación al daño que se ocasionó por motivos injustos.