Desde el año 2008

.

.

Lluis Sastre, refuerzo de Primera, el Lega ficha a su segunda incorporación de la próxima temporada

El Lega cerró su segunda incorporación la del centrocampista Lluís Sastre Reus, de 29 años de edad, procedente del Real Valladolid. El mediocentro balear defenderá la camiseta blanquiazul durante las próximas dos temporadas.

Centrocampista de buen trato de balón y no exento de trabajo, Sastre se formó en la cantera del F.C. Barcelona, jugando dos temporadas en el filial azulgrana. Posteriormente, pasaría a las filas de la S.D. Huesca, consiguiendo el ascenso a Segunda División en su primera campaña y disputando las siguientes cuatro temporadas con el club oscense en la categoría de plata.

Su buen hacer le llevó a dar el salto a la Liga BBVA de la mano del Real Valladolid, equipo con el que ha jugado las tres últimas temporadas, dos de ellas en Primera División, llegando a marcar un gol en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, el único que ha conseguido anotar hasta el momento en la máxima categoría. Además, marcó otro en la Liga Adelante.

En la pasada campaña disputó veintitrés partidos con el cuadro blanquivioleta, uno de ellos de ‘play-off’ de ascenso, actuando en quince ocasiones como titular y consiguiendo el Trofeo Cinco Estrellas del mes de mayo al mejor jugador del equipo, elegido por los aficionados del club. Finalizó la temporada con 1.306 minutos jugados.

En total, Sastre ha disputado 43 partidos en la Liga BBVA y 130 en la Liga Adelante en sus siete temporadas en las dos primeras categorías de nuestro fútbol. Ahora llega a Butarque dispuesto a ofrecer toda su experiencia ante la afición pepinera.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.