Desde el año 2008

.

.

Lagarto Amarillo y Funambulista, en Las Lunas del Egaleo: sábado 4 de julio 2015

El próximo sábado, día 4 de julio, dos de las bandas más solicitadas del panorama actual, Lagarto Amarillo y Funambulista, tocarán el Las Lunas del Egaleo.

La apertura de puertas del Teatro Egaleo será a las 19,30 horas.

Lagarto Amarillo ya ha conseguido que canciones como Mi mundo ideal o Crío sean un éxito en las radios y televisiones musicales líderes de nuestro país. Una banda única, liderada por Pablo Mora, que no deja indiferente a su miles de fans.

Por otro lado, Funambulista, liderado por Diego Cantero, es uno de los referentes del pop de autor español. El grupo continúa con su gira presentación de “Quédate”, un trabajo que ya ha conseguido el puesto 11º en la lista de ventas después de su publicación en el mes de octubre

La unión de estos dos referentes musicales del pop de nuestro país, hace que la cita sea imprescindible en Las Lunas del Egáleo, uno de los eventos clave del verano madrileño.

El Teatro Egáleo, un recinto al aire libre con capacidad para más de 1.500 espectadores y con posibilidad de que los menores entren a disfrutar el espectáculo, es sin duda el entorno ideal para disfrutar de una noche inolvidable.

Puedes comprar tus entradas aquí:

https://es.ticketbell.com/musica/conciertos/pop/lagarto-amarillo--funambulista-en-leganes

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.